MEJORES PELÍCULAS DE BASADA EN UNA BIOGRAFíA

Gilda Poster de la película 'Gilda' Muy buena 16 Poster de la película 'Gilda' Gilda 16 críticas - Tiene trailer La historia de la cantante Gilda, su intimidad y los mitos sobre su poder de sanación. En la cuerda floja Poster de la película 'En la cuerda floja' 123min Buena 9 Poster de la película 'En la cuerda floja' En la cuerda floja 9 críticas - Tiene trailer Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre – Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) – ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones,… (Click para leer más) Cantinflas Poster de la película 'Cantinflas' 102min Muy buena 2 Poster de la película 'Cantinflas' Cantinflas 2 críticas - Tiene trailer Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono… (Click para leer más) El código enigma Poster de la película 'El código enigma' 114min Buena 9 Poster de la película 'El código enigma' El código enigma 9 críticas - Tiene trailer Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en la casa del matemático, analista, criptográfico y héroe de guerra Alan Turing, para investigar un robo que había sido reportado. En su lugar, terminaron arrestando al mismísimo Turing por los cargos de "indecencia grave", una acusación que lo conduciría a la devastadora condena… (Click para leer más) La teoría del todo Poster de la película 'La teoría del todo' 123min Pasable 9 Poster de la película 'La teoría del todo' La teoría del todo 9 críticas - Tiene trailer Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un estudiante de cosmología brillante pero perezoso, a quien le pronosticaron dos años de vida… (Click para leer más) La sal de la tierra Poster de la película 'La sal de la tierra' 110min Pasable 10 Poster de la película 'La sal de la tierra' La sal de la tierra 10 críticas - Tiene trailer Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el… (Click para leer más) 12 años de esclavitud Poster de la película '12 años de esclavitud' 134min Pasable 37 Poster de la película '12 años de esclavitud' 12 años de esclavitud 37 críticas - Tiene trailer En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su… (Click para leer más) En primera plana Poster de la película 'En primera plana' 28min Muy buena 9 Poster de la película 'En primera plana' En primera plana 9 críticas - Tiene trailer Narra la fascinante historia real de la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica,… (Click para leer más) La danza de la realidad Poster de la película 'La danza de la realidad' 130min Pasable 6 Poster de la película 'La danza de la realidad' La danza de la realidad 6 críticas - Tiene trailer Tras 23 años lejos del cine, Jodorowsky vuelve con un retrato fantástico de su infancia en un mundo fracturado entre el pasado de Chile y el delirio surrealista. Del misticismo a la sátira política, atravesando el musical y la comedia. Puente de espías Poster de la película 'Puente de espías' 141min Excelente 1 Poster de la película 'Puente de espías' Puente de espías 1 crítica - Tiene trailer El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado. Se levanta el viento Poster de la película 'Se levanta el viento' 126min Muy buena 9 Poster de la película 'Se levanta el viento' Se levanta el viento 9 críticas - Tiene trailer Inspirado por el famoso diseñador de aviones Giovanni Caproni, Jiro sueña con diseñar y volar una hermosa aeronave. Pero su mala vista le impidió convertirse en un piloto, y está involucrado en el departamento de aviación de una importante empresa de ingeniería en 1927. Su genialidad lo hará emerger rápidamente como uno de los más grandes… (Click para leer más) Volando alto Poster de la película 'Volando alto' 106min Buena 8 Poster de la película 'Volando alto' Volando alto 8 críticas - Tiene trailer La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.
Página 1 de 2