MEJORES PELÍCULAS DE CINE ARGENTINO - PÁGINA 4

Belgrano, una película pirata Poster de la película 'Belgrano, una película pirata' 70min Pasable 3 Poster de la película 'Belgrano, una película pirata' Belgrano, una película pirata 3 críticas - Tiene trailer Esta historia comienza con el sueño de un grupo de niños y adolescentes, cuando una tarde de 1905 nace en Barrio Alberdi el Club Atlético Belgrano de Córdoba. “Belgrano, una película pirata”, se propone explorar el mundo de la pasión, mientras recorre algunos hitos de la historia del club atravesados por la propia historia de Barrio Alberdi y de… (Click para leer más) El acto en cuestión Poster de la película 'El acto en cuestión' 106min Aún no hay críticas Poster de la película 'El acto en cuestión' El acto en cuestión Aún no hay críticas - Tiene trailer El acto en cuestión cuenta la historia de Miguel Quiroga, un hombre que vive en un conventillo junto a su novia Azucena y pasa sus días buscando trabajo y robando los más diversos libros. Hasta que un día, gracias a uno de ellos, aprende un truco de magia con el que hace desaparecer primero objetos y luego personas. Quiroga consigue entonces un… (Click para leer más) Tres D Poster de la película 'Tres D' 87min Muy buena 1 Poster de la película 'Tres D' Tres D 1 crítica - Tiene trailer El entorno es el Festival de Cine de Cosquín, dos jóvenes que entrevistan a los realizadores participantes del festival, pero que pueden, al mismo tiempo, lidiar contra y a favor del amor, la amistad, el perdón, todo ello sin dejar que la cámara se apague. Y el sol, como un extra que viene a alterar la historia, impregna de nuevos colores a esa… (Click para leer más) Noche de perros Poster de la película 'Noche de perros' 85min Regular 4 Poster de la película 'Noche de perros' Noche de perros 4 críticas - Tiene trailer Enzo es empleado de un garaje de barrio que toma prestado por un rato un lujoso auto y convence a su amigo Richard para que lo acompañe. Su dueño es un cruel mafioso que les hará vivir una noche de pesadilla a estos chicos que sólo quieren divertirse. Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura Poster de la película 'Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura' 103min Pasable 2 Poster de la película 'Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura' Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura 2 críticas - Tiene trailer El 29 de enero de 1972, durante la dictadura, seis hombres de Partido Revolucionario de los Trabajadores ocuparon el Banco Nacional de Desarrollo, a ciento cincuenta metros de la Casa Rosada, llevándose 450.000.000 de pesos. Oscar Serrano y Ángel Abus –militantes del PRT y empleados del banco-, prepararon la operación de "expropiación". Con ellos,… (Click para leer más) Humano Poster de la película 'Humano' 85min Buena 2 Poster de la película 'Humano' Humano 2 críticas - Tiene trailer Alan no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Decide viajar hacia los Andes con un solo objetivo: encontrar respuestas a sus doscientas preguntas, las cuales representan un viaje hacia lo más profundo del inconsciente de la Tierra. Sus misterios, sus mensajes, su sabiduría. A través de la mirada de Plácido, un "sacerdote"… (Click para leer más) El muerto cuenta su historia Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' 90min Pasable 11 Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' El muerto cuenta su historia 11 críticas - Tiene trailer Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del… (Click para leer más) La forma exacta de las islas Poster de la película 'La forma exacta de las islas' 85min Buena 8 Poster de la película 'La forma exacta de las islas' La forma exacta de las islas 8 críticas - Tiene trailer La forma exacta de las islas explora las Malvinas a partir de dos viajes. En el primero, en 2006, una joven investigadora argentina, Julieta Vitullo, viaja a las islas para terminar su tesis doctoral sobre la literatura y el cine producidos en torno a la guerra de 1982. En este contexto se encuentra con dos ex combatientes argentinos que vuelven a… (Click para leer más) Reimon Poster de la película 'Reimon' 72min Buena 3 Poster de la película 'Reimon' Reimon 3 críticas - Tiene trailer Rodrigo Moreno observa de manera detenida y minuciosa a un personaje en sus acciones cotidianas. Ahora la protagonista es una mujer: Réimon (apodada así por sus patrones), empleada doméstica que trabaja por horas en la casa de unos jóvenes intelectuales de clase media-alta, quienes dedican parte de su tiempo a estudiar El capital. Las ideas… (Click para leer más) Tan cerca como pueda Poster de la película 'Tan cerca como pueda' 75min Pasable 10 Poster de la película 'Tan cerca como pueda' Tan cerca como pueda 10 críticas - Tiene trailer Visiblemente golpeado por las vueltas que tomó su vida, girando en falso, Daniel regresa a su pueblo. El trabajo escasea, su ex mujer le reclama permanentemente un aporte económico que él no está en condiciones de hacer, las perspectivas en general son poco alentadoras: en este panorama, la preparación para el bautismo del hijo de su hermana, que… (Click para leer más) Amar es bendito Poster de la película 'Amar es bendito' 81min Pasable 4 Poster de la película 'Amar es bendito' Amar es bendito 4 críticas - Tiene trailer Mecha y Ofelia atraviesan una crisis de pareja que estalla con la aparición de una tercera mujer. Mecha le jura a Ofelia que dejará a su amante pero se da cuenta de que no puede; tampoco Ofelia es capaz de dejar a Mecha. Mecha intenta soluciones desesperadas pero todas fracasan, de donde empieza a sospechar que su angustia nada tiene que ver con… (Click para leer más) Al fin del mundo Poster de la película 'Al fin del mundo' 80min Buena 4 Poster de la película 'Al fin del mundo' Al fin del mundo 4 críticas - Tiene trailer En Tolhuin, un pueblito perdido en el extremo sur argentino adonde casi nadie va para quedarse, donde el frío y el viento entran por todas las rendijas y la nieve llega a cubrir los alambrados, un hombre busca que la gente no se vaya a través de un nuevo intento: un carnaval en pleno invierno.
Página 4 de 5