MEJORES PELÍCULAS DE CINE ITALIANO

El arbitro Poster de la película 'El arbitro' 96min Excelente 1 Poster de la película 'El arbitro' El arbitro 1 crítica - Tiene trailer Un árbitro internacional, un entrenador ciego, una gruñona indómita, un pastor vengativo y un goleador improbable comparten sus destinos en el campeonato de fútbol más desordenado del mundo. El inventor de juegos Poster de la película 'El inventor de juegos' Pasable 11 Poster de la película 'El inventor de juegos' El inventor de juegos 11 críticas - Tiene trailer El nuevo amor del joven Iván Drago por los juegos de mesa lo arroja al fantástico y competitivo mundo de la invención de juegos, y lo enfrenta al inventor Morodian, que durante mucho tiempo ha deseado destruir la ciudad de Zyl, fundada por el abuelo de Iván. Para salvar a su familia y vencer a Morodian, Iván debe aprender qué es ser un verdadero… (Click para leer más) El capital humano Poster de la película 'El capital humano' 111min Pasable 11 Poster de la película 'El capital humano' El capital humano 11 críticas - Tiene trailer En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, creador de un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores,… (Click para leer más) Que extraño llamarse Federico Poster de la película 'Que extraño llamarse Federico' 90min Aún no hay críticas Poster de la película 'Que extraño llamarse Federico' Que extraño llamarse Federico Aún no hay críticas - Tiene trailer Ettore Scola fue un amigo cercano de Federico Fellini. Ambos se conocieron en su juventud mientras colaboraban en diarios humorísticos. Más tarde, ya convertidos en cineastas, gustaban de visitarse mutuamente en los sets de rodaje de sus películas. En ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de Fellini y desde la perspectiva de amigo,… (Click para leer más)