MEJORES PELÍCULAS DE COMEDIA

IntensaMente Poster de la película 'IntensaMente' 94min Genial 16 Poster de la película 'IntensaMente' IntensaMente 16 críticas - Tiene trailer Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness… (Click para leer más) Relatos Salvajes Poster de la película 'Relatos Salvajes' 122min Muy buena 12 Poster de la película 'Relatos Salvajes' Relatos Salvajes 12 críticas - Tiene trailer Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar… (Click para leer más) El gran hotel Budapest Poster de la película 'El gran hotel Budapest' 99min Muy buena 42 Poster de la película 'El gran hotel Budapest' El gran hotel Budapest 42 críticas - Tiene trailer Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje. Casa vampiro Poster de la película 'Casa vampiro' 86min Muy buena 8 Poster de la película 'Casa vampiro' Casa vampiro 8 críticas - Tiene trailer En formato de falso documental, Casa Vampiro es una comedia sobre Viago, Deacon y Vladislav, tres compañeros de cuarto que comparten las preocupaciones usuales de la vida moderna: pagar el alquiler, hacer las tareas del hogar y tratar de entrar en los boliches; entre otras cosas, también son inmortales y se alimentan de sangre humana. Cuando Petyr, un… (Click para leer más) El libro de la vida Poster de la película 'El libro de la vida' 95min Genial 5 Poster de la película 'El libro de la vida' El libro de la vida 5 críticas - Tiene trailer Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. La grande bellezza Poster de la película 'La grande bellezza' 142min Muy buena 27 Poster de la película 'La grande bellezza' La grande bellezza 27 críticas - Tiene trailer En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciendo y que decide recolectar sus recuerdos de su apasionada juventud. Shaun el cordero Poster de la película 'Shaun el cordero' 85min Muy buena 2 Poster de la película 'Shaun el cordero' Shaun el cordero 2 críticas - Tiene trailer Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña. Comando especial 2 Poster de la película 'Comando especial 2' 112min Buena 8 Poster de la película 'Comando especial 2' Comando especial 2 8 críticas - Tiene trailer Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channign Tatum) cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios.… (Click para leer más) El agente de C.I.P.O.L. Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' 116min Buena 20 Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' El agente de C.I.P.O.L. 20 críticas - Tiene trailer Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional… (Click para leer más) Yo, mi mamá y yo Poster de la película 'Yo, mi mamá y yo' 85min Buena 7 Poster de la película 'Yo, mi mamá y yo' Yo, mi mamá y yo 7 críticas - Tiene trailer Sigue la vida del cineasta y artista Guillaume Gallienne, enfocandose en la relación con su madre, sus recuerdos, sus emociones y su vida familiar en general. El arbitro Poster de la película 'El arbitro' 96min Excelente 1 Poster de la película 'El arbitro' El arbitro 1 crítica - Tiene trailer Un árbitro internacional, un entrenador ciego, una gruñona indómita, un pastor vengativo y un goleador improbable comparten sus destinos en el campeonato de fútbol más desordenado del mundo. Motivación cero Poster de la película 'Motivación cero' 97min Aún no hay críticas Poster de la película 'Motivación cero' Motivación cero Aún no hay críticas - Tiene trailer Comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejercito femenino israelí. La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso.… (Click para leer más)
Página 1 de 5