MEJORES PELÍCULAS DE DOCUMENTAL

Osos Poster de la película 'Osos' Buena 4 Poster de la película 'Osos' Osos 4 críticas - Tiene trailer Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras… (Click para leer más) El Picasso de Persia Poster de la película 'El Picasso de Persia' 96min Muy buena 8 Poster de la película 'El Picasso de Persia' El Picasso de Persia 8 críticas - Tiene trailer Documental sobre el provocador artista Bahman Mohassess, conocido como el Picasso Persa cuyas pinturas y esculturas dominaron la Irán pre revolucionaria. El color que cayó del cielo Poster de la película 'El color que cayó del cielo' 76min Muy buena 6 Poster de la película 'El color que cayó del cielo' El color que cayó del cielo 6 críticas - Tiene trailer Desde el Campo del Cielo y viajando hasta Pittsburgh y Tucson en Estados Unidos, Sergio Wolf persigue a los cazadores de meteoritos. Como Yo no sé qué me han hecho tus ojos, El color que cayó del cielo también es una historia detectivesca, la historia de una obsesión. Los buscadores de fortuna de la película de Wolf tienen también su Santo… (Click para leer más) La sal de la tierra Poster de la película 'La sal de la tierra' 110min Pasable 10 Poster de la película 'La sal de la tierra' La sal de la tierra 10 críticas - Tiene trailer Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el… (Click para leer más) Un importante preestreno Poster de la película 'Un importante preestreno' 72min Aún no hay críticas Poster de la película 'Un importante preestreno' Un importante preestreno Aún no hay críticas - Tiene trailer Hasta mediados de los años sesenta, Buenos Aires funcionó como un faro para la cinefilia mundial. La proliferación de los cines de arte, los cineclubes y la aparición de un público universitario dispuesto a ver un cine distinto al que habían visto sus padres, hicieron de la ciudad un lugar fértil para Bergmans, Antonionis, Fellinis y… (Click para leer más) I am mad Poster de la película 'I am mad' 72min Muy buena 3 Poster de la película 'I am mad' I am mad 3 críticas - Tiene trailer "I Am MAD” dice el tatuaje en la espalda de Miguel, y la aseveración es doble: él es M.A.D. –su nombre completo es Miguel Ángel Danna– y él, no tardaremos mucho en atestiguarlo, está loco. Y es que algo ocurrió cuando Miguel era chico, un evento trágico muy cercano que dejó una huella indeleble. Luego, Miguel pasaría veinte años… (Click para leer más) El reino de los monos Poster de la película 'El reino de los monos' 81min Buena 4 Poster de la película 'El reino de los monos' El reino de los monos 4 críticas - Tiene trailer Nuevo documental de Disney Nature sobre un mono recién nacido y su madre, que luchan para sobrevivir en el competitivo grupo del Templo donde viven. Ambos se ven obligados a dejar su hogar en una jungla de Asia. Maravilla, la película Poster de la película 'Maravilla, la película' 80min Buena 18 Poster de la película 'Maravilla, la película' Maravilla, la película 18 críticas - Tiene trailer El documental del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, sigue su historia desde el momento en que debió ceder su título de campeón a Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana y cómo luchó para recuperarlo. Además de testimonios de boxeadores mundiales, el documental sigue al círculo íntimo del boxeador, sus miedos y apoyo. Belgrano, una película pirata Poster de la película 'Belgrano, una película pirata' 70min Pasable 3 Poster de la película 'Belgrano, una película pirata' Belgrano, una película pirata 3 críticas - Tiene trailer Esta historia comienza con el sueño de un grupo de niños y adolescentes, cuando una tarde de 1905 nace en Barrio Alberdi el Club Atlético Belgrano de Córdoba. “Belgrano, una película pirata”, se propone explorar el mundo de la pasión, mientras recorre algunos hitos de la historia del club atravesados por la propia historia de Barrio Alberdi y de… (Click para leer más) Tres D Poster de la película 'Tres D' 87min Muy buena 1 Poster de la película 'Tres D' Tres D 1 crítica - Tiene trailer El entorno es el Festival de Cine de Cosquín, dos jóvenes que entrevistan a los realizadores participantes del festival, pero que pueden, al mismo tiempo, lidiar contra y a favor del amor, la amistad, el perdón, todo ello sin dejar que la cámara se apague. Y el sol, como un extra que viene a alterar la historia, impregna de nuevos colores a esa… (Click para leer más) Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura Poster de la película 'Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura' 103min Pasable 2 Poster de la película 'Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura' Seré millones, el mayor golpe a las finanzas de una dictadura 2 críticas - Tiene trailer El 29 de enero de 1972, durante la dictadura, seis hombres de Partido Revolucionario de los Trabajadores ocuparon el Banco Nacional de Desarrollo, a ciento cincuenta metros de la Casa Rosada, llevándose 450.000.000 de pesos. Oscar Serrano y Ángel Abus –militantes del PRT y empleados del banco-, prepararon la operación de "expropiación". Con ellos,… (Click para leer más) Humano Poster de la película 'Humano' 85min Buena 2 Poster de la película 'Humano' Humano 2 críticas - Tiene trailer Alan no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Decide viajar hacia los Andes con un solo objetivo: encontrar respuestas a sus doscientas preguntas, las cuales representan un viaje hacia lo más profundo del inconsciente de la Tierra. Sus misterios, sus mensajes, su sabiduría. A través de la mirada de Plácido, un "sacerdote"… (Click para leer más)
Página 1 de 2