MEJORES PELÍCULAS DE DRAMA ROMáNTICO

La vida de Adele Poster de la película 'La vida de Adele' 179min Genial 1 Poster de la película 'La vida de Adele' La vida de Adele 1 crítica - Tiene trailer A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean. Amor a la carta Poster de la película 'Amor a la carta' 104min Pasable 4 Poster de la película 'Amor a la carta' Amor a la carta 4 críticas - Tiene trailer Es tradición en Mumbai que las amas de casa envíen el almuerzo a sus maridos a través de un sistema de transporte eficiente y específico. Pero un día la compañía comete un error y envía el almuerzo a otro marido. El mismo va acompañado de una nota y a partir de ese momento ese esposo y esa ama de casa irán construyendo un mundo de… (Click para leer más) La reina infiel Poster de la película 'La reina infiel' 137min Pasable 1 Poster de la película 'La reina infiel' La reina infiel 1 crítica - Tiene trailer Es la historia verídica de un hombre ordinario que gana el corazón de una reina y comienza una revolución. Centrada en la intrigante historia de amor entre el demente Christian VII (Mikkel Boe Følsgaard), el hombre idealista e iluminado Struensee (Mads Mikkelsen), y la joven pero fuerte reina Caroline Mathilda (Alicia Vikander). Este drama es la… (Click para leer más) Pasión inocente Poster de la película 'Pasión inocente' 98min Pasable 5 Poster de la película 'Pasión inocente' Pasión inocente 5 críticas - Tiene trailer Cuando una estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, cambia la dinámica de la casa y sus habitantes que alterará sus vidas para siempre. Brooklyn Poster de la película 'Brooklyn' 17min Pasable 2 Poster de la película 'Brooklyn' Brooklyn 2 críticas - Tiene trailer La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock inicial de la nostalgia disminuye rápidamente con un nuevo… (Click para leer más) Mis días felices Poster de la película 'Mis días felices' 94min Pasable 6 Poster de la película 'Mis días felices' Mis días felices 6 críticas - Tiene trailer Recién cumplidos los 60 y atrapada en un matrimonio aburrido, la jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber qué hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional, conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despertará, pero ¿a qué precio se consigue esa felicidad? Stockholm Poster de la película 'Stockholm' 90min Buena 1 Poster de la película 'Stockholm' Stockholm 1 crítica - Tiene trailer Todo ocurre durante una noche. Una noche cualquiera para él. Una noche decisiva para ella. Pero aunque ellos no lo saben, después de esa noche, seguirán unidos para siempre.