MEJORES PELÍCULAS DE HISTORIA

Ave Fénix Poster de la película 'Ave Fénix' 98min Muy buena 11 Poster de la película 'Ave Fénix' Ave Fénix 11 críticas - Tiene trailer Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella… (Click para leer más) 12 años de esclavitud Poster de la película '12 años de esclavitud' 134min Pasable 37 Poster de la película '12 años de esclavitud' 12 años de esclavitud 37 críticas - Tiene trailer En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su… (Click para leer más) En primera plana Poster de la película 'En primera plana' 28min Muy buena 9 Poster de la película 'En primera plana' En primera plana 9 críticas - Tiene trailer Narra la fascinante historia real de la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica,… (Click para leer más) Puente de espías Poster de la película 'Puente de espías' 141min Excelente 1 Poster de la película 'Puente de espías' Puente de espías 1 crítica - Tiene trailer El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.