MEJORES PELÍCULAS DE HORROR - PÁGINA 2

Oculus Poster de la película 'Oculus' 104min Pasable 8 Poster de la película 'Oculus' Oculus 8 críticas - Tiene trailer Años atrás un brutal asesinato dejó huérfanos a dos hermanos. En su momento, las autoridades encontraron culpable al hermano, pero la niña siempre aseguró que no había sido su hermano quién había matado a sus padres, si no un espejo maldito que tenían en la casa. Ahora, ya rehabilitado y en sus 20 años, el hermano está listo para empezar… (Click para leer más) Berberian sound studio Poster de la película 'Berberian sound studio' 92min Buena 23 Poster de la película 'Berberian sound studio' Berberian sound studio 23 críticas - Tiene trailer Un ingeniero en sonido que trabaja en un estudio italiano de películas de terror, se convierte en el aterrador caso real de "la vida imitando al arte". La casa del fin de los tiempos Poster de la película 'La casa del fin de los tiempos' 101min Muy buena 1 Poster de la película 'La casa del fin de los tiempos' La casa del fin de los tiempos 1 crítica - Tiene trailer La Casa del Fin de los Tiempos narra la historia de Dulce en el año 1981, una madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar, Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. El fantasma de una anciana le deja una serie de mensajes que le… (Click para leer más) Making off Sangriento: Masacre en el set de filmación Poster de la película 'Making off Sangriento: Masacre en el set de filmación' 80min Pasable 4 Poster de la película 'Making off Sangriento: Masacre en el set de filmación' Making off Sangriento: Masacre en el set de filmación 4 críticas - Tiene trailer Ricardo B, un asesino en serie, elegido como actor para un corto de la facultad de cine, mata a la directora y al actor del mismo. Luego se abre una investigación a cargo del detective Caligari, para averiguar quién fue el sádico asesino. Impulsados por el amor al cine, y con el afán de terminar su tesis final empañada por la tragedia, los… (Click para leer más) Cuando despierta la bestia Poster de la película 'Cuando despierta la bestia' 15min Buena 3 Poster de la película 'Cuando despierta la bestia' Cuando despierta la bestia 3 críticas - Tiene trailer Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros… (Click para leer más) El muerto cuenta su historia Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' 90min Pasable 11 Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' El muerto cuenta su historia 11 críticas - Tiene trailer Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del… (Click para leer más)
Página 2 de 2