PELÍCULAS CON COREY STOLL

Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas.Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos. Lugares oscuros Poster de la película 'Lugares oscuros' 113min Pasable 6 Poster de la película 'Lugares oscuros' Lugares oscuros 6 críticas - Tiene trailer Libby Day es la sobreviviente de una brutal masacre durante su infancia, en la que fue testigo del asesinato de su madre y sus hermanas, y por la que tuvo que testificar contra su hermano, sabiendo que su testimonio lo condenaría de por vida.Años después, será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano.De algún… (Click para leer más) Pacto criminal Poster de la película 'Pacto criminal' 122min Buena 15 Poster de la película 'Pacto criminal' Pacto criminal 15 críticas - Tiene trailer En el sur del Boston de los setenta, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al Mafioso irlandés Jimmy Bulger (Depp) de colaborar con el FBI para eliminar a su enemigo en común: la mafia italiana.El drama narra la historia de esta profana alianza, que se sale de control vertiginosamente, permitiendo a Whitey evadir los cuerpos policiales,… (Click para leer más) Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica.Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Hasta que la muerte los juntó Poster de la película 'Hasta que la muerte los juntó' 103min Aún no hay críticas Poster de la película 'Hasta que la muerte los juntó' Hasta que la muerte los juntó Aún no hay críticas - Tiene trailer Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también.Al afrontar su… (Click para leer más)