PELÍCULAS CON ETHAN HAWKE

Boyhood - Momentos de una vida Poster de la película 'Boyhood - Momentos de una vida' 165min Genial 6 Poster de la película 'Boyhood - Momentos de una vida' Boyhood - Momentos de una vida 6 críticas - Tiene trailer Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo.La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias… (Click para leer más) Valerian y la ciudad de los mil planetas Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Pasable 15 Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Valerian y la ciudad de los mil planetas 15 críticas - Tiene trailer Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico. Regresión Poster de la película 'Regresión' 106min Aún no hay críticas Poster de la película 'Regresión' Regresión Aún no hay críticas - Tiene trailer Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para… (Click para leer más) Los siete magnificos Poster de la película 'Los siete magnificos' 132min Pasable 7 Poster de la película 'Los siete magnificos' Los siete magnificos 7 críticas - Tiene trailer El director Antoine Fuqua nos ofrece una moderna visión de la clásica historia “Los 7 magníficos”.El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a… (Click para leer más)