PELÍCULAS CON TOPHER GRACE

Interestelar Poster de la película 'Interestelar' 169min Buena 7 Poster de la película 'Interestelar' Interestelar 7 críticas - Tiene trailer Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las… (Click para leer más) Sólo la verdad Poster de la película 'Sólo la verdad' 125min Buena 9 Poster de la película 'Sólo la verdad' Sólo la verdad 9 críticas - Tiene trailer En la mañana del 9 de septiembre de 2004 la veterana productora de CBS News Mary Mapes (Cate Blanchett) creyó que había encontrado una razón para enorgullecerse de su trabajo.Al final del mismo día, Mapes, CBS News y el venerado presentador Dan Rather (Robert Redford) estaban bajo pesado escrutinio.La noche anterior, el programa “60… (Click para leer más) Operación Ultra Poster de la película 'Operación Ultra' 96min Pasable 12 Poster de la película 'Operación Ultra' Operación Ultra 12 críticas - Tiene trailer Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad.Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Con derecho a roce Poster de la película 'Con derecho a roce' 94min Regular 12 Poster de la película 'Con derecho a roce' Con derecho a roce 12 críticas - Tiene trailer Él ya no cree en el amor, hasta que la conoce a ella y se enamora perdidamente. ¿El único problema? Ella está comprometida con otro hombre.Sin embargo, él no puede dejar de verla, por lo que inicia una amistad con la esperanza de que algún día, se transforme en algo más.