Mala
Este estudio no deja de hacer películas religiosas mediocres, esta es un poco mejor que "Dios no está muerto" (también de Canzion Films).

Yo no la recomiendo...
jkjurista@hotmail.com
26/10/2014
Buena
Acabo de salir del teatro y la peli me pareció buena frente al tema que se plantea, o se es o no se es así de sencillo, o se es blanco o se es negro. Cumple las espectativas frente al genero que han elegido y los efectos son buenos para ser una peli de producción independiente. La recomiendo para quienes viven una vida en tonos grisáceos que no saben para donde van... Que solo viven por vivir
Anna
06/11/2014
“Remante”, es una propuesta de terror independiente que dirigió Casey La Scala, uno de los productores del film de culto Donnie Darko que desde mi punto de vista es un proyecto o una idea muy buena ya que el cine cristiano suele empezar temas evangélicos, y en esta película empezó a trabajar géneros distintos como el thriller sobrenatural y el terror, con el objetivo de llegar mejor al público adolescente o a la típica gente que no le gusta nada que sea “religioso”.
Cuando descubrí que era una película nueva en los cines, me llamo mucho la atención, y cuando que me entere que era “cristiana”, me interese aún más por verla.
Yo creo que el problema con este film es que se trata de una copia mala de Cloverfield que corre su bajada de línea religiosa a través del miedo. O te conviertes o te vas al Infierno o Inclusive podrás ser una persona espiritual, pero si no vas con regularidad a la iglesia o no tenéis una relación más personal con Cristo te quedaras sin un ticket al Paraíso. En ese punto está bien pero, lo que no me gusto fue que fueron muy, muy, pero muy directos.
.La película yo siento que tiene una buena idea y es un buen proyecto de como presentar el tema de “el fin del mundo” con la biblia y acercarse a los no creyentes, mundanos, o como le quieras llamar, de una manera que les atraiga el tema y digamos que los espante para que busquen al Señor, sin embargo hubo unos puntos de la película donde son impropios o incongruentes.
Claro que cada quien tiene su punto de vista y su imaginación, verdad Casey La Scala, sin embrago yo hubiera quitado muchas escenas, que para mi punto de vista están muy jaladas, exageradas e incongruentes. Y hubiera puesto algo del anti cristo o un poco más de razones por la cual, está pasando esto, ya que la película te dice que no importa que hayas sido bueno toda tu vida, pero si no crees en Cristo ya valiste, que esto para los no creyentes se le pude hacer algo fuerte y pudiesen ver a un Dios castigador y malo, yo hubiera puesto un poco más de todo lo que el mundo actual, está permitiendo como la homosexualidad, que ahora ya es normal, los malos que tienen justificación de ser malos y poner versículos de la Biblia , donde venga todo esto.
Claro que tiene sus partes buenas como, algunos efectos o el clímax que van provocando paso a paso en la película, y como había dicho antes, la idea de la película, es muy buena, pero falto, mi calificación, personal es 7.3 y eso yo creo que lo pudieron haber echo mucho mejor y llegar mejor al público.
Y ya para concluir, me pareció buena frente al tema que se plantea, o se es o no se es así de sencillo, o se es blanco o se es negro. Cumple con casi todas las expectativas frente al género que han elegido y los efectos son buenos para ser una película de producción independiente. La recomiendo para quienes viven una vida en tonos grisáceos que no saben para donde van... Que solo viven por vivir.
Claro que hay que ver el punto, que como es una película cristiana, no hay también mucho presupuesto, como las películas blockbuster, ósea dependientes y que tal vez hicieron lo mejor que podían, que lo dudo pero bueno, espero que por lo menos haya llegado el mensaje y que pudiese atraer gente a iglesias de sana doctrina con esto me despido, gracias
Dolly
06/12/2014
Espantosa
Se me hizo pésima, esperaba más pues le hicieron publicidad como la de God's not dead , y nada q ver, si es verdad q los futuros tiempos serán tremendos, pero primeramente no se apega a lo que la Biblia dice como tal, se me hizo como todas las películas de terror secular de moda como actividad paranormal o Rec, creo q tiene escenas que no dan nada de paz, pues para ser una película según cristiana , se me hizo pesadísima, no la recomiendo para nada, ojalá Canzion no pierda su enfoque y la línea por donde iban pues siempre he reconocido y admirado su trabajo que desde los cantantes que respalda y las dos películas anteriores que he visto como la de Dios no está muerto y la de poema de salvación, de verdad si ministran y han sido de bendición para muchas personas que estamos dentro del camino de Cristo.
Ricardo
22/01/2015
Para hacer una critica sobre esta película hay que tomar varios puntos a consideración como son presupuesto , rentabilidad y tiempo de duración de la película entre muchos aspectos. A mi parecer el presupuesto no fue problema pues aveces el dinero extra lo que hace es provocar que se incurra en un montón de efectos especiales que le restan realismo a una producción, el tema central es muy atrayente seas creyente o no. lo que se queda corto es el tiempo de duración creo que para un tema tan rico se queda corto por lo tanto se dejan de lado muchas cosas como el pecado de la humanidad , la hipocresía de los que no fueron arrebatados entre muchas cosas mas.
vi la película on line así que no exijo en demasía hubiera ido al cine tendría una sensación agridulce ya que la película se deja ver pero de que pudo ser mucho mejor claro que si.
Freddy
11/02/2015
Espantosa
es una pelicula que realmente me fastidia mucho puesto que muchas iglesias la toman como real y realmente es una pelicula de terror nunca hablan bien de la salvacion como tal la trama malicima pudieron usar trama muy buenas como por ejemplo usar el 666 o algo mas conspirativo y la personalidad de los actores fue lo mas fastidiante en mi opinion es una pelicula de red version cristiana

Carátula de 'El remanente'

2 de octubre del 2014

Hace 10 años atrás