PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'A'
Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas. Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos. Ave Fénix Poster de la película 'Ave Fénix' 98min Muy buena 11 Poster de la película 'Ave Fénix' Ave Fénix 11 críticas - Tiene trailer Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella… (Click para leer más) ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? Poster de la película '¿Puede una canción de amor salvar tu vida?' 104min Buena 11 Poster de la película '¿Puede una canción de amor salvar tu vida?' ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? 11 críticas - Tiene trailer Gretta y su novio de hace años, Dave se conocieron en la universidad pero también son socios en la música. Ambos partiran a Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sola en la gran ciudad. Su mundo da un giro para mejor cuando Dan, un complicado… (Click para leer más) Avanti popolo Poster de la película 'Avanti popolo' 72min Muy buena 2 Poster de la película 'Avanti popolo' Avanti popolo 2 críticas - Tiene trailer A través del rescate de imágenes de Super-8mm captadas por su hermano en los años ’70, André (André Gatti) intenta reavivar la memoria de su padre (Carlos Reichenbach), que hace 30 años aguarda por su hijo desaparecido Amor a la carta Poster de la película 'Amor a la carta' 104min Pasable 4 Poster de la película 'Amor a la carta' Amor a la carta 4 críticas - Tiene trailer Es tradición en Mumbai que las amas de casa envíen el almuerzo a sus maridos a través de un sistema de transporte eficiente y específico. Pero un día la compañía comete un error y envía el almuerzo a otro marido. El mismo va acompañado de una nota y a partir de ese momento ese esposo y esa ama de casa irán construyendo un mundo de… (Click para leer más) Al filo del mañana Poster de la película 'Al filo del mañana' Buena 27 Poster de la película 'Al filo del mañana' Al filo del mañana 27 críticas - Tiene trailer La épica acción “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque implacable, sin poder ser vencida por ningún fuerza militar. El Mayor William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en un campo de combate cuando es bruscamente arrojado a una misión suicida.… (Click para leer más) Avant Poster de la película 'Avant' 93min Pasable 7 Poster de la película 'Avant' Avant 7 críticas - Tiene trailer Una olvidada compañía de ballet que habita un teatro todavía en construcción se ve revolucionada con la llegada de Julio Bocca, uno de los mejores bailarines de todas las épocas. Tras su retiro profesional y buscando encontrar un nuevo lugar en el mundo de la danza, Bocca asume el desafío de dirigir esta compañía y proyectarla a un nivel de… (Click para leer más) Amor & amistad Poster de la película 'Amor & amistad' 92min Buena 11 Poster de la película 'Amor & amistad' Amor & amistad 11 críticas - Tiene trailer Lady Susan Vernon va a vivir temporalmente a la casa de su familia política, determinada a encontrar un esposo para su hija Frederica y por supuesto, para ella también. ¿Sólo amigos? Poster de la película '¿Sólo amigos?' 98min Buena 6 Poster de la película '¿Sólo amigos?' ¿Sólo amigos? 6 críticas - Tiene trailer El ex estudiante de medicina Wallace se ha agotado de tener malas relaciones. Cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de toda la vida, Ben, conectan de inmediato y forman una gran amistad. Sin embargo, no hay dudas de que hay una gran química entre ellos, que los hace preguntarse...que pasaría si el amor de tu vida es en… (Click para leer más) Aprendiendo a volar Poster de la película 'Aprendiendo a volar' 81min Muy buena 2 Poster de la película 'Aprendiendo a volar' Aprendiendo a volar 2 críticas - Tiene trailer Jojo es un niño solitario de diez años que trata de escapar de la incomunicación familiar en la que se encuentra. Su padre está constantemente malhumorado y ausente por temas de trabajo, y su madre -una cantante country- de gira con su banda. Un día, Jojo encuentra una cría de cuervo en la cual volcará todo su cuidado y cariño,… (Click para leer más) Al fin del mundo Poster de la película 'Al fin del mundo' 80min Buena 4 Poster de la película 'Al fin del mundo' Al fin del mundo 4 críticas - Tiene trailer En Tolhuin, un pueblito perdido en el extremo sur argentino adonde casi nadie va para quedarse, donde el frío y el viento entran por todas las rendijas y la nieve llega a cubrir los alambrados, un hombre busca que la gente no se vaya a través de un nuevo intento: un carnaval en pleno invierno. Apuestas perversas Poster de la película 'Apuestas perversas' 88min Pasable 1 Poster de la película 'Apuestas perversas' Apuestas perversas 1 crítica - Tiene trailer Luego de haber perdido su trabajo y con la presión de ser su ingreso, el único de la familia Craig desahoga sus penas en bar. Cuando un extraño le propone un trato donde le dará cierta suma de dinero a cambio de una serie de favores, Craig jamás se imaginó que lo llevarían a un juego cada vez más delirante, extraño y violento.
Página 1 de 3