PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'G'
Gilda Poster de la película 'Gilda' Muy buena 16 Poster de la película 'Gilda' Gilda 16 críticas - Tiene trailer La historia de la cantante Gilda, su intimidad y los mitos sobre su poder de sanación. Guardianes de la galaxia Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' 121min Buena 18 Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' Guardianes de la galaxia 18 críticas - Tiene trailer La película tiene lugar en el espacio y sigue a un piloto estadounidense que se queda varado en el espacio, que se debe unir a un equipo formado por aventureros sobrehumanos y extra-terrestres que escapan con un objeto muy codiciado y se dedican a la protección de la Vía Láctea de cualquier fuerza que la amenaza. Godzilla Poster de la película 'Godzilla' 123min Buena 23 Poster de la película 'Godzilla' Godzilla 23 críticas - Tiene trailer Remake de Godzilla con un enfoque "más real" según informó su director Gareth Edwards. Un gigante monstruo radiactivo llamado Godzilla parece querer traer la destrucción a la raza humana. Grace de Mónaco Poster de la película 'Grace de Mónaco' 103min Aún no hay críticas Poster de la película 'Grace de Mónaco' Grace de Mónaco Aún no hay críticas - Tiene trailer Es la historia de la estrella de Hollywood Grace Kelly, la crisis de su matrimonio e identidad, durante la disputa política entre el Principe Rainier III de Mónaco y Charles De Gaulle, y la invasión francesa en Mónaco a comienzos de los 60. Gato negro Poster de la película 'Gato negro' 140min Pasable 11 Poster de la película 'Gato negro' Gato negro 11 críticas - Tiene trailer Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de… (Click para leer más) Gracias por compartir Poster de la película 'Gracias por compartir' 112min Muy buena 1 Poster de la película 'Gracias por compartir' Gracias por compartir 1 crítica - Tiene trailer Gracias por compartir es una impredecible y conmovedora comedia que sigue a tres adictos al sexo mientras luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas. En el camino, Adam (Mark Ruffalo) intenta establecer una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que ha jurado no volver a salir con adictos desde su ruptura… (Click para leer más) Guardianes de Oz Poster de la película 'Guardianes de Oz' 86min Regular 2 Poster de la película 'Guardianes de Oz' Guardianes de Oz 2 críticas - Tiene trailer Ozzy, al igual que el resto de su especie, sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. Pero Ozzy no está de acuerdo y cuando ella pone en peligro a toda la Tierra de Oz, no duda en salir a buscar a los Guardianes de Oz: León, Espantapájaros y Hombre de Hojalata. Para su sorpresa, descubre que han caído bajo un poderoso hechizo que los hace… (Click para leer más)