PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'M'
Mario on tour Poster de la película 'Mario on tour' Buena 13 Poster de la película 'Mario on tour' Mario on tour 13 críticas - Tiene trailer Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba. Misión rescate Poster de la película 'Misión rescate' 141min Muy buena 20 Poster de la película 'Misión rescate' Misión rescate 20 críticas - Tiene trailer Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de… (Click para leer más) Mommy Poster de la película 'Mommy' 139min Muy buena 18 Poster de la película 'Mommy' Mommy 18 críticas - Tiene trailer En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane "Die" Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante… (Click para leer más) Mi amiga del parque Poster de la película 'Mi amiga del parque' 84min Muy buena 8 Poster de la película 'Mi amiga del parque' Mi amiga del parque 8 críticas - Tiene trailer Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. Misión imposible 5: Nación Secreta Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Muy buena 11 Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Misión imposible 5: Nación Secreta 11 críticas - Tiene trailer Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF. Motivación cero Poster de la película 'Motivación cero' 97min Aún no hay críticas Poster de la película 'Motivación cero' Motivación cero Aún no hay críticas - Tiene trailer Comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejercito femenino israelí. La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso.… (Click para leer más) Magia a la luz de la luna Poster de la película 'Magia a la luz de la luna' 97min Muy buena 2 Poster de la película 'Magia a la luz de la luna' Magia a la luz de la luna 2 críticas - Tiene trailer Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales. Maze Runner: Correr o Morir Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' 113min Buena 11 Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' Maze Runner: Correr o Morir 11 críticas - Tiene trailer Ambientada en un mundo post apocalíptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. Me casé con un boludo Poster de la película 'Me casé con un boludo' 100min Buena 9 Poster de la película 'Me casé con un boludo' Me casé con un boludo 9 críticas - Tiene trailer Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. Mis hijos Poster de la película 'Mis hijos' 104min Buena 1 Poster de la película 'Mis hijos' Mis hijos 1 crítica - Tiene trailer Eyad es un joven palestino nacido en la ciudad de Tira a mediados de los setenta. Es un estudiante brillante que ha sido becado en un prestigioso y exclusivo colegio judío en Jerusalén. Es el primer árabe que estudia allí por lo que intenta por todos los medios encajar con sus compañeros y con la nueva sociedad. A pesar de su esfuerzo y de… (Click para leer más) Maze runner: prueba de fuego Poster de la película 'Maze runner: prueba de fuego' Buena 13 Poster de la película 'Maze runner: prueba de fuego' Maze runner: prueba de fuego 13 críticas - Tiene trailer Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia,… (Click para leer más) Mia madre Poster de la película 'Mia madre' 106min Muy buena 5 Poster de la película 'Mia madre' Mia madre 5 críticas - Tiene trailer Margherita es una directora de cine que está realizando una película protagonizada por un famoso, e insoportable, actor estadounidense de origen italiano. Tiene que enfrentarse a los cuestionamientos de su compromiso como artista y a las angustias de su vida privada: su madre hospitalizada y su hija atravesando la crisis de la adolescencia. Su… (Click para leer más)
Página 1 de 3