Recuerdos Secretos Poster de la película 'Recuerdos Secretos' 94min Buena 8 Poster de la película 'Recuerdos Secretos' Recuerdos Secretos 8 críticas - Tiene trailer Recuerdos Secretos es una historia actual sobre Zev, (ganador del premio de la Academia® Christopher Plummer), quien descubre que el guardia Nazi que asesinó a su familia alrededor de 70 años atrás, vive en Estados Unidos bajo un nombre falso. A pesar de los desafíos indiscutibles, Zev se embarca en una misión para encontrar al culpable y,… (Click para leer más) Tangerine Poster de la película 'Tangerine' 88min Muy buena 3 Poster de la película 'Tangerine' Tangerine 3 críticas - Tiene trailer En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. Batman vs Superman Poster de la película 'Batman vs Superman' 151min Buena 4 Poster de la película 'Batman vs Superman' Batman vs Superman 4 críticas - Tiene trailer Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a… (Click para leer más) Kung Fu Panda 3 Poster de la película 'Kung Fu Panda 3' 95min Buena 13 Poster de la película 'Kung Fu Panda 3' Kung Fu Panda 3 13 críticas - Tiene trailer Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible, aprender a entrenar… (Click para leer más) En primera plana Poster de la película 'En primera plana' 28min Muy buena 9 Poster de la película 'En primera plana' En primera plana 9 críticas - Tiene trailer Narra la fascinante historia real de la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica,… (Click para leer más) El renacido Poster de la película 'El renacido' 156min Muy buena 1 Poster de la película 'El renacido' El renacido 1 crítica - Tiene trailer Inspirada en hechos reales, Revenant: El Renacido, es una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por… (Click para leer más) Puente de espías Poster de la película 'Puente de espías' 141min Excelente 1 Poster de la película 'Puente de espías' Puente de espías 1 crítica - Tiene trailer El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado. La cumbre escarlata Poster de la película 'La cumbre escarlata' 119min Buena 11 Poster de la película 'La cumbre escarlata' La cumbre escarlata 11 críticas - Tiene trailer A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentacion de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerda. En la cuerda floja Poster de la película 'En la cuerda floja' 123min Buena 9 Poster de la película 'En la cuerda floja' En la cuerda floja 9 críticas - Tiene trailer Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre – Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) – ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones,… (Click para leer más) Victoria Poster de la película 'Victoria' 138min Muy buena 3 Poster de la película 'Victoria' Victoria 3 críticas - Tiene trailer Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. Durante 2 horas, la cámara es testigo de todo lo que le pasa a Victoria (Laia Costa), una joven española residente en Berlín. En ese periodo de tiempo conocerá a cuatro jóvenes para los que la noche sólo acaba de empezar y tendrán lugar… (Click para leer más) Si estoy perdido, no es grave Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' 95min Muy buena 2 Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' Si estoy perdido, no es grave 2 críticas - Sin trailer Un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos los están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la perdida. Película… (Click para leer más) Un importante preestreno Poster de la película 'Un importante preestreno' 72min Aún no hay críticas Poster de la película 'Un importante preestreno' Un importante preestreno Aún no hay críticas - Tiene trailer Hasta mediados de los años sesenta, Buenos Aires funcionó como un faro para la cinefilia mundial. La proliferación de los cines de arte, los cineclubes y la aparición de un público universitario dispuesto a ver un cine distinto al que habían visto sus padres, hicieron de la ciudad un lugar fértil para Bergmans, Antonionis, Fellinis y… (Click para leer más)
Página 3 de 43
...