Sicario Poster de la película 'Sicario' 121min Muy buena 11 Poster de la película 'Sicario' Sicario 11 críticas - Sin trailer En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer… (Click para leer más) El agente de C.I.P.O.L. Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' 116min Buena 20 Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' El agente de C.I.P.O.L. 20 críticas - Tiene trailer Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional… (Click para leer más) Omar Poster de la película 'Omar' 96min Buena 10 Poster de la película 'Omar' Omar 10 críticas - Tiene trailer Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas haran peligrar la relación… (Click para leer más) La sal de la tierra Poster de la película 'La sal de la tierra' 110min Pasable 10 Poster de la película 'La sal de la tierra' La sal de la tierra 10 críticas - Tiene trailer Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el… (Click para leer más) Mi amiga del parque Poster de la película 'Mi amiga del parque' 84min Muy buena 8 Poster de la película 'Mi amiga del parque' Mi amiga del parque 8 críticas - Tiene trailer Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. Revancha Poster de la película 'Revancha' 124min Pasable 14 Poster de la película 'Revancha' Revancha 14 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador… (Click para leer más) 20.000 días en la tierra Poster de la película '20.000 días en la tierra' 97min Muy buena 5 Poster de la película '20.000 días en la tierra' 20.000 días en la tierra 5 críticas - Tiene trailer Nick Cave ya era guionista de cine: tres películas dirigidas por su compatriota australiano John Hillcoat. Y ya era actor. Y ya era músico. Ahora junta todos esos roles bajo la dirección de los artistas visuales británicos Iain Forsyth y Jane Pollard, quienes con 20.000 días en la tierra no sólo debutan en el largometraje, sino que le dan una… (Click para leer más) El clan Poster de la película 'El clan' Buena 21 Poster de la película 'El clan' El clan 21 críticas - Tiene trailer Argentina, comienzos de los años '80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se… (Click para leer más) La vida de alguien Poster de la película 'La vida de alguien' 92min Muy buena 6 Poster de la película 'La vida de alguien' La vida de alguien 6 críticas - Tiene trailer Guille decide volver a formar su banda de rock diez años después de su separación debido a que misteriosamente una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de su separación. Pero encuentra que sus ex-compañeros han cambiado e incluso uno de ellos nadie sabe donde está. El Picasso de Persia Poster de la película 'El Picasso de Persia' 96min Muy buena 8 Poster de la película 'El Picasso de Persia' El Picasso de Persia 8 críticas - Tiene trailer Documental sobre el provocador artista Bahman Mohassess, conocido como el Picasso Persa cuyas pinturas y esculturas dominaron la Irán pre revolucionaria. Misión imposible 5: Nación Secreta Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Muy buena 11 Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Misión imposible 5: Nación Secreta 11 críticas - Tiene trailer Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF. Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas. Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos.
Página 4 de 43
...
...