Terminator Génesis Poster de la película 'Terminator Génesis' 126min Pasable 8 Poster de la película 'Terminator Génesis' Terminator Génesis 8 críticas - Tiene trailer El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre. Shaun el cordero Poster de la película 'Shaun el cordero' 85min Muy buena 2 Poster de la película 'Shaun el cordero' Shaun el cordero 2 críticas - Tiene trailer Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña. Se levanta el viento Poster de la película 'Se levanta el viento' 126min Muy buena 9 Poster de la película 'Se levanta el viento' Se levanta el viento 9 críticas - Tiene trailer Inspirado por el famoso diseñador de aviones Giovanni Caproni, Jiro sueña con diseñar y volar una hermosa aeronave. Pero su mala vista le impidió convertirse en un piloto, y está involucrado en el departamento de aviación de una importante empresa de ingeniería en 1927. Su genialidad lo hará emerger rápidamente como uno de los más grandes… (Click para leer más) Motivación cero Poster de la película 'Motivación cero' 97min Aún no hay críticas Poster de la película 'Motivación cero' Motivación cero Aún no hay críticas - Tiene trailer Comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejercito femenino israelí. La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso.… (Click para leer más) Leviathan Poster de la película 'Leviathan' 140min Buena 2 Poster de la película 'Leviathan' Leviathan 2 críticas - Tiene trailer Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero… (Click para leer más) El 5 de Talleres Poster de la película 'El 5 de Talleres' 100min Buena 18 Poster de la película 'El 5 de Talleres' El 5 de Talleres 18 críticas - Tiene trailer Patón Bonassiolle, capitán de un club de fútbol de la primera C argentina, se da cuenta de que su carrera futbolística ha llegado a su fin. A los 35 años, sin fama ni fortuna, deber enfrentar el mundo real junto con su novia Ale. Ave Fénix Poster de la película 'Ave Fénix' 98min Muy buena 11 Poster de la película 'Ave Fénix' Ave Fénix 11 críticas - Tiene trailer Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella… (Click para leer más) Rápidos y furiosos 7 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' 140min Buena 17 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' Rápidos y furiosos 7 17 críticas - Tiene trailer Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al… (Click para leer más) La danza de la realidad Poster de la película 'La danza de la realidad' 130min Pasable 6 Poster de la película 'La danza de la realidad' La danza de la realidad 6 críticas - Tiene trailer Tras 23 años lejos del cine, Jodorowsky vuelve con un retrato fantástico de su infancia en un mundo fracturado entre el pasado de Chile y el delirio surrealista. Del misticismo a la sátira política, atravesando el musical y la comedia. La cenicienta Poster de la película 'La cenicienta' 112min Buena 13 Poster de la película 'La cenicienta' La cenicienta 13 críticas - Tiene trailer La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma… (Click para leer más) Siempre Alice Poster de la película 'Siempre Alice' 101min Buena 15 Poster de la película 'Siempre Alice' Siempre Alice 15 críticas - Tiene trailer Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que… (Click para leer más) Naturaleza muerta Poster de la película 'Naturaleza muerta' 98min Buena 1 Poster de la película 'Naturaleza muerta' Naturaleza muerta 1 crítica - Tiene trailer La venganza de los animales. Durante miles de años el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos científicos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto.
Página 5 de 43
...
...