Magia a la luz de la luna Poster de la película 'Magia a la luz de la luna' 97min Muy buena 2 Poster de la película 'Magia a la luz de la luna' Magia a la luz de la luna 2 críticas - Tiene trailer Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales. ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? Poster de la película '¿Puede una canción de amor salvar tu vida?' 104min Buena 11 Poster de la película '¿Puede una canción de amor salvar tu vida?' ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? 11 críticas - Tiene trailer Gretta y su novio de hace años, Dave se conocieron en la universidad pero también son socios en la música. Ambos partiran a Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sola en la gran ciudad. Su mundo da un giro para mejor cuando Dan, un complicado… (Click para leer más) Yo, mi mamá y yo Poster de la película 'Yo, mi mamá y yo' 85min Buena 7 Poster de la película 'Yo, mi mamá y yo' Yo, mi mamá y yo 7 críticas - Tiene trailer Sigue la vida del cineasta y artista Guillaume Gallienne, enfocandose en la relación con su madre, sus recuerdos, sus emociones y su vida familiar en general. Sonidos vecinos Poster de la película 'Sonidos vecinos' 131min Muy buena 3 Poster de la película 'Sonidos vecinos' Sonidos vecinos 3 críticas - Tiene trailer La vida en un barrio de clase media en la actual Recife, Brasil, toma un giro inesperado después de la llegada de una empresa de seguridad privada. La presencia de estos hombres trae una sensación de seguridad y una buena dosis de ansiedad a un barrio que vive constantemente en el miedo. Mientras tanto, Bia, casada y madre de dos hijos, debe… (Click para leer más) Elsa y Fred Poster de la película 'Elsa y Fred' 104min Aún no hay críticas Poster de la película 'Elsa y Fred' Elsa y Fred Aún no hay críticas - Sin trailer "Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Avanti popolo Poster de la película 'Avanti popolo' 72min Muy buena 2 Poster de la película 'Avanti popolo' Avanti popolo 2 críticas - Tiene trailer A través del rescate de imágenes de Super-8mm captadas por su hermano en los años ’70, André (André Gatti) intenta reavivar la memoria de su padre (Carlos Reichenbach), que hace 30 años aguarda por su hijo desaparecido El color que cayó del cielo Poster de la película 'El color que cayó del cielo' 76min Muy buena 6 Poster de la película 'El color que cayó del cielo' El color que cayó del cielo 6 críticas - Tiene trailer Desde el Campo del Cielo y viajando hasta Pittsburgh y Tucson en Estados Unidos, Sergio Wolf persigue a los cazadores de meteoritos. Como Yo no sé qué me han hecho tus ojos, El color que cayó del cielo también es una historia detectivesca, la historia de una obsesión. Los buscadores de fortuna de la película de Wolf tienen también su Santo… (Click para leer más) 7 cajas Poster de la película '7 cajas' 100min Muy buena 8 Poster de la película '7 cajas' 7 cajas 8 críticas - Tiene trailer Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad… (Click para leer más) El arbitro Poster de la película 'El arbitro' 96min Excelente 1 Poster de la película 'El arbitro' El arbitro 1 crítica - Tiene trailer Un árbitro internacional, un entrenador ciego, una gruñona indómita, un pastor vengativo y un goleador improbable comparten sus destinos en el campeonato de fútbol más desordenado del mundo. Un viaje de 10 metros Poster de la película 'Un viaje de 10 metros' 120min Pasable 9 Poster de la película 'Un viaje de 10 metros' Un viaje de 10 metros 9 críticas - Tiene trailer Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero que posee el equivalente culinario del ‘oído absoluto’. Desplazada de su India natal, la familia Kadam, liderada por Papa (Om Puri), se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar ideal para… (Click para leer más) El hombre más buscado Poster de la película 'El hombre más buscado' 121min Buena 7 Poster de la película 'El hombre más buscado' El hombre más buscado 7 críticas - Tiene trailer Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre, obtenida de manera ilícita, despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza y las apuestas crecen, la cuestión es aclarar la… (Click para leer más) Ida Poster de la película 'Ida' 80min Buena 8 Poster de la película 'Ida' Ida 8 críticas - Tiene trailer Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado.
Página 7 de 44
...
...