Asi en la Tierra, como en el infierno

(As Above, So Below)

Debajo de las calles de París se esconden miles de catacumbas laberínticas: un hogar eterno para innumerables almas.

Un grup… Ver más

Un grupo de exploradores decide incursionar en este desconocido laberinto de huesos para descubrir los antiguos secretos que esconden los muertos de esta famosa ciudad.

Pero con cada descenso, darán inicio a un viaje de locura y terror.

Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'Asi en la Tierra, como en el infierno'

13 de noviembre del 2014

93 minutos

• John Erick Dowdle
  • Perdita Weeks
  • Ben Feldman
  • Edwin Hodge
  • François Civil
  • Marion Lambert
  • Ali Marhyar
  • Cosme Castro
  • Hamid Djavadan
  • Théo Cholbi
  • Emy Lévy
  • Roger Van Hool
  • Olivia Csiky Trnka
  • Hellyette Bess
  • Aryan Rahimian
  • Samuel Aouizerate

Annabelle 2 Poster de la película 'Annabelle 2' Aún no hay críticas Poster de la película 'Annabelle 2' Annabelle 2 Aún no hay críticas - Tiene trailer Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. La amante Poster de la película 'La amante' Buena 6 Poster de la película 'La amante' La amante 6 críticas - Tiene trailer Después de la primavera árabe, muchas cosas han cambiado en Túnez. Algunas son simplemente el modo de pensar, y la posibilidad de incorporar sentimientos de libertad. En esa atmósfera transcurre la historia de Hedi, un joven de 35 años sencillo e introvertido que trabaja en una concesionaria de autos y está a punto de contraer matrimonio con… (Click para leer más) Mario on tour Poster de la película 'Mario on tour' Buena 13 Poster de la película 'Mario on tour' Mario on tour 13 críticas - Tiene trailer Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba. La torre oscura Poster de la película 'La torre oscura' Mala 19 Poster de la película 'La torre oscura' La torre oscura 19 críticas - Tiene trailer “La torre oscura” de Stephen King es la obra más ambiciosa y extensa de uno de los autores más celebrados del mundo. Finalmente la larga espera llega a su fin y la historia se lanza a la pantalla grande, protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como Walter O’Dim. La película es dirigida por Nikolaj Arcel (A… (Click para leer más) Valerian y la ciudad de los mil planetas Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Pasable 15 Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Valerian y la ciudad de los mil planetas 15 críticas - Tiene trailer Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico.