Muy buena De 4 criticas

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

(The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water)

Juan Pablito
01/02/2015
Bueno,para empezar creo que la mayoría estábamos emocionados por ver a bob esponja en la tierra y ademas convertido en superheroe, luchando contra el temible pirata barba burguer (Antonio Banderas) pero lo cierto es que la pelicula no alcanzo las expectativas para empezar "su gran salida a la superficie" solo duro (mas o menos) 15 minutos y no estoy bromeando sale del agua ya casi antes del final de la peli; esto se debe a que principalmente la pelicula inicia con bob esponja y patricio evitando que plankton robe la formula de las cangreburguers esta parte en lo personal es increible ya que plankton lucha con un avion un tanque y un robot sin embargo cuando plankton esta a punto de robar la formula esta simplemente se esfuma ahi es cuando comienza la trama entonces todo fondo de bikini se vuelve loca por que no tienen cangreburguers que comer y es cuando intentan matar a plankton sin embargo bob esponja sabe que es inocente y hacen un equipo para construir una maquina del tiempo y recuperar la formula, aquí es cuando la cosa se va a la mi**da ya que en uno de los viajes en el tiempo conocen a burbujas un delfín que vigila todo el universo aqui la cosa se pone peor ya habiendo transcurrido los 50 minutos de la peli es cuando finalmente salen a la superficie y ademas por unos mugres 15 o 20 minutos, para acabarla al final todo acaba normalmente como si nada hubiera pasado. CUAC "ASI QUE CUANDO LA VAYAN A VER PREPAREN SUS TOMATES PARA LANZARLOS"

Carátula de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

5 de febrero del 2015

93 minutos