Críticas de Películas

El exótico Hotel Marigold 2

(The Second Best Exotic Marigold Hotel)

El exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny, y está ocupando más tiempo en su vida del que tiene disponible… Ver más

El exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny, y está ocupando más tiempo en su vida del que tiene disponible, considerando su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina.

Sonny ha puesto el ojo en una prometedora propiedad ahora que a su primera iniciativa, el Exótico Hotel Marigold, únicamente le queda una sola vacante – planteando un predicamento habitacional para las nuevas llegadas de Guy y Lavinia.

Evelyn y Douglas se han unido a la población activa de Jaipur, y se preguntan a dónde los llevaran sus citas regulares para comer panqueques Chilla, mientras que Norman y Carol están negociando las delicadas aguas de una relación exclusiva, y mientras tanto Madge hace malabarismos con dos pretendientes que son muy buenos partidos además de millonarios.

Tal vez la única que podría conocer las respuestas es la recién nombrada coadministradora del hotel, Muriel, la guardadora de los secretos de todos. Mientras que las exigencias de una tradicional boda india amenazan con devorarlos a todos, se presenta inesperadamente un camino para seguir adelante.

Aún no hay críticas de esta película

Si nos dejas tu email te avisaremos cuando se publiquen nuevas críticas:

No te enviaremos publicidad ni venderemos tus datos, lee nuestras políticas de privacidad.

Trailer:

¿Ya fuiste al cine a verla? ¡Dejá tu crítica!

Debes iniciar sesión para dejar tu crítica de esta película.

Tu critica:
Pasable
Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'El exótico Hotel Marigold 2'
Fecha de estreno

7 de mayo del 2015

Hace 4 años atrás
Duración

122 minutos

Director
  • John Madden
Guionista
Actores principales
Género

Drama

Comedia

Click en "Me gusta" para recibir las críticas en tu timeline