Críticas de Películas

Solo

Nelson es trompetista de la banda de la Fuerza Aérea desde hace más de veinte años. Siente que no ha logrado nada en su vida.
Ver más

Nelson es trompetista de la banda de la Fuerza Aérea desde hace más de veinte años. Siente que no ha logrado nada en su vida.

Luego de que su mujer lo abandona encuentra en un concurso de música la oportunidad para romper con la rutina, hacer algo importante y realizarse.

Nelson siente que es el mejor músico de la banda pero que allí no puede consagrarse. La Fuerza Aérea le impone un viaje a la Antártida con la promesa de un posible ascenso.

La fecha del viaje coincide con el día de la final del concurso y se ve obligado a elegir entre el certamen de música y su carrera militar.

Aún no hay críticas de esta película

Si nos dejas tu email te avisaremos cuando se publiquen nuevas críticas:

No te enviaremos publicidad ni venderemos tus datos, lee nuestras políticas de privacidad.

Trailer:

¿Ya fuiste al cine a verla? ¡Dejá tu crítica!

Debes iniciar sesión para dejar tu crítica de esta película.

Tu critica:
Pasable
Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'Solo'
Fecha de estreno

2 de julio del 2015

Hace 4 años atrás
Duración

90 minutos

Director
  • Guillermo Rocamora
Guionista
Actores principales
Género

Drama

Comedia

Cine Uruguayo

Click en "Me gusta" para recibir las críticas en tu timeline