Pasable
“Remante”, es una propuesta de terror independiente que dirigió Casey La Scala, uno de los productores del film de culto Donnie Darko que desde mi punto de vista es un proyecto o una idea muy buena ya que el cine cristiano suele empezar temas evangélicos, y en esta película empezó a trabajar géneros distintos como el thriller sobrenatural y el terror, con el objetivo de llegar mejor al público adolescente o a la típica gente que no le gusta nada que sea “religioso”.
Cuando descubrí que era una película nueva en los cines, me llamo mucho la atención, y cuando que me entere que era “cristiana”, me interese aún más por verla.
Yo creo que el problema con este film es que se trata de una copia mala de Cloverfield que corre su bajada de línea religiosa a través del miedo. O te conviertes o te vas al Infierno o Inclusive podrás ser una persona espiritual, pero si no vas con regularidad a la iglesia o no tenéis una relación más personal con Cristo te quedaras sin un ticket al Paraíso. En ese punto está bien pero, lo que no me gusto fue que fueron muy, muy, pero muy directos.
.La película yo siento que tiene una buena idea y es un buen proyecto de como presentar el tema de “el fin del mundo” con la biblia y acercarse a los no creyentes, mundanos, o como le quieras llamar, de una manera que les atraiga el tema y digamos que los espante para que busquen al Señor, sin embargo hubo unos puntos de la película donde son impropios o incongruentes.
Claro que cada quien tiene su punto de vista y su imaginación, verdad Casey La Scala, sin embrago yo hubiera quitado muchas escenas, que para mi punto de vista están muy jaladas, exageradas e incongruentes. Y hubiera puesto algo del anti cristo o un poco más de razones por la cual, está pasando esto, ya que la película te dice que no importa que hayas sido bueno toda tu vida, pero si no crees en Cristo ya valiste, que esto para los no creyentes se le pude hacer algo fuerte y pudiesen ver a un Dios castigador y malo, yo hubiera puesto un poco más de todo lo que el mundo actual, está permitiendo como la homosexualidad, que ahora ya es normal, los malos que tienen justificación de ser malos y poner versículos de la Biblia , donde venga todo esto.
Claro que tiene sus partes buenas como, algunos efectos o el clímax que van provocando paso a paso en la película, y como había dicho antes, la idea de la película, es muy buena, pero falto, mi calificación, personal es 7.3 y eso yo creo que lo pudieron haber echo mucho mejor y llegar mejor al público.
Y ya para concluir, me pareció buena frente al tema que se plantea, o se es o no se es así de sencillo, o se es blanco o se es negro. Cumple con casi todas las expectativas frente al género que han elegido y los efectos son buenos para ser una película de producción independiente. La recomiendo para quienes viven una vida en tonos grisáceos que no saben para donde van... Que solo viven por vivir.
Claro que hay que ver el punto, que como es una película cristiana, no hay también mucho presupuesto, como las películas blockbuster, ósea dependientes y que tal vez hicieron lo mejor que podían, que lo dudo pero bueno, espero que por lo menos haya llegado el mensaje y que pudiese atraer gente a iglesias de sana doctrina con esto me despido, gracias