Maléfica

(Maleficent)

Fernando
09/06/2014
Muy mala
malefica es una pelicula que quizo ser mas de lo que no es: dedicarle una historia entera a una de las villanas mas recordadas de la factoria(de la que no habia nesesidad).
desde principio a fin la pelicula se siente totalmente sin emocion (las escenas de batalla suelen ser absurdas y aburridas) los efectos visuales tan "emocionantes" no suelen ser lo que se espera, si esperaban con esto rescatar o comenzar una nueva franquicia dedicandole peliculas a las villanas mas recordadas de Disney aqui se termino su carrera ya que con este primer trabajo no quedan ganas de volver a ver otra pelicula protagonizada por alguna villana de Disney, siempre me ha parecido muy buena la adaptacion del clasico de Disney y se que se encuentra un muy buen material para lograr un mejor guion del que aqui se realizo.
la pelicula careze de todo tipo de seriedad, donde parece que mas bien estan haciendo una burla misma a la villana, ni la grandiosa interpretacion de angelina logran salvar a la pelicula.
la banda sonora en si aporta lo nesesario para adentrarnos en la pelicula pero no lo suficiente para sumergirnos en el mundo de "las hadas" lo mismo sucede con la escenografia que esta creada casi en su mayoria en 3D.
ademas uno de los mayores errores de la pelicula es querer darle un giro al guion "ESPOLIER" tratando de cambiarnos la historia ya conocida y haciendnos creer que la villana alfin y al cabo es la heroina verdadera de la historia.
sin duda una de las peores peliculas que junto con oz el poderoso DIsney ha creado

Carátula de 'Maléfica'

29 de mayo del 2014