MEJORES PELÍCULAS DE ACCIóN

Misión rescate Poster de la película 'Misión rescate' 141min Muy buena 20 Poster de la película 'Misión rescate' Misión rescate 20 críticas - Tiene trailer Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de… (Click para leer más) Deadpool Poster de la película 'Deadpool' 11min Genial 3 Poster de la película 'Deadpool' Deadpool 3 críticas - Tiene trailer Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido… (Click para leer más) Guardianes de la galaxia Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' 121min Buena 18 Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' Guardianes de la galaxia 18 críticas - Tiene trailer La película tiene lugar en el espacio y sigue a un piloto estadounidense que se queda varado en el espacio, que se debe unir a un equipo formado por aventureros sobrehumanos y extra-terrestres que escapan con un objeto muy codiciado y se dedican a la protección de la Vía Láctea de cualquier fuerza que la amenaza. El planeta de los simios: Confrontación Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' Muy buena 10 Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' El planeta de los simios: Confrontación 10 críticas - Tiene trailer Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Cesar y los demás simios se convierten en la raza dominante del planeta Tierra. Pero su única amenaza son un grupo de humanos que lograron sobrevivir a un devastador virus. X-Men: Días del futuro pasado Poster de la película 'X-Men: Días del futuro pasado' 131min Muy buena 5 Poster de la película 'X-Men: Días del futuro pasado' X-Men: Días del futuro pasado 5 críticas - Tiene trailer El mejor grupo de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-Men: Días del futuro pasado. Los amados personajes de la trilogía original de películas de X-Men unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de X-Men: Primera Generación en una batalla épica que debe… (Click para leer más) Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas. Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos. Maze Runner: Correr o Morir Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' 113min Buena 11 Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' Maze Runner: Correr o Morir 11 críticas - Tiene trailer Ambientada en un mundo post apocalíptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. Batman vs Superman Poster de la película 'Batman vs Superman' 151min Buena 4 Poster de la película 'Batman vs Superman' Batman vs Superman 4 críticas - Tiene trailer Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a… (Click para leer más) Comando especial 2 Poster de la película 'Comando especial 2' 112min Buena 8 Poster de la película 'Comando especial 2' Comando especial 2 8 críticas - Tiene trailer Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channign Tatum) cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios.… (Click para leer más) Terminator Génesis Poster de la película 'Terminator Génesis' 126min Pasable 8 Poster de la película 'Terminator Génesis' Terminator Génesis 8 críticas - Tiene trailer El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre. 7 cajas Poster de la película '7 cajas' 100min Muy buena 8 Poster de la película '7 cajas' 7 cajas 8 críticas - Tiene trailer Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad… (Click para leer más) El justiciero Poster de la película 'El justiciero' 132min Buena 7 Poster de la película 'El justiciero' El justiciero 7 críticas - Tiene trailer Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloe Grace Moretz), una chica joven sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudarla. Armado… (Click para leer más)
Página 1 de 5