Una película memorable con escenas imperdibles y una gran actuación por parte de todos los personajes.

Tiene la proporción perfecta de gags y drama, además un guión muy cuidado en relación al comic.

Tiene algunas referencias a la anterior, por lo tanto si no la viste te recomiendo que lo hagas antes de ir al cine.

Vale la pena verla en el cine, buenos efectos y sonido.
Cris
16/08/2014
También ami me encanto está pelicula, sólo que la aparición de rino me pareció algo como forzada, aunque la parte del niño fue muy buena, pienso que debieron haber usado sólo delincuentes comunes y corrientes siendo atrapados por Spiderman, en cuanto a electro y el duende verde pues no puedo comparar a electo por que no había salido antes pero su papel estuvo muy bien desarrollado, en cuanto a harry/ duende verde mejoro bastante pues paso de un muchacho que por creer que el hombre araña mato a su padre lo quiere matar a un joven de 20 años que desesperadamente trata de sobrevivir y en mi opinión esté concepto del duende fue mucho mejor al de la película 3, en cuanto a los efectos me gustaron fueron muy buenos, la forma como crearon a electro y la escena en la planta eléctrica fueron geniales, la música pues para mi si mejoro y lo que todos critican: el traje del hombre araña, de echo mejoro demasiado puesto que el de el sorprendente hombre araña uno se desviaba demasiado de la idea original y este fue como una combinación de lo nuevo con lo clásico y resulto en un traje muy bueno, el actor que interpreta a Peter, al principio cuando vi la número 1 pensé que no iba a poder estar a la altura del hombre araña original y que no iba a durar mucho la franquicia de la película pero me di cuenta de mi equivocación al ver la número 2, este nuevo Peter si desarrolla mejor el papel entre sus cómicas acciones como el hombre araña, su romance con Gen y los giros que toma y la búsqueda de los secretos de su padre sinceramente creo que tenemos un hombre araña mejor que el primero creo que tenemos a un hombre araña mejor que el original.

En conclusión: esta película es muy buena, una de las mejores que e visto sobre el hombre araña, los
personajes, la historia, los efectos, todo me encanto y recomiendo que ustedes la vean.