Trueno y la casa mágica

(The House of Magic)

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago lla… Ver más

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence alias "El Ilustre Lorenzo".

Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y aparatos capaces de dar vuelta cualquier rutina con un espectacular despliegue de canto y baile.

Tan pronto como Trueno comienza a sentirse bienvenido, Jack el conejo y Maggie el ratón inician una conspiración para conseguir que lo echen.

Cuando Lawrence debe internarse en el hospital a causa de un accidente con su bicicleta, su sobrino intenta engañarlo para vender la casa.

Pero sus andrajosos habitantes desarrollan una estrategia espeluznante para defender su hogar.

Ellos convierten su casa en una mansión embrujada utilizando a Truenocomo su arma secreta…

Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'Trueno y la casa mágica'

7 de mayo del 2015

Hace 2 años atrás

85 minutos

• Ben Stassen
  • Jeremy Degruson
  • Cinda Adams
  • George Babbit
  • Murray Blue
  • Kathleen Browers
  • Joey Camen
  • Grant George
  • Shanelle Gray
  • Nina Grillo
  • Ella Rouhier
  • Sage Sommer
  • Doug Stone

Annabelle 2 Poster de la película 'Annabelle 2' Aún no hay críticas Poster de la película 'Annabelle 2' Annabelle 2 Aún no hay críticas - Tiene trailer Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. La amante Poster de la película 'La amante' Buena 6 Poster de la película 'La amante' La amante 6 críticas - Tiene trailer Después de la primavera árabe, muchas cosas han cambiado en Túnez. Algunas son simplemente el modo de pensar, y la posibilidad de incorporar sentimientos de libertad. En esa atmósfera transcurre la historia de Hedi, un joven de 35 años sencillo e introvertido que trabaja en una concesionaria de autos y está a punto de contraer matrimonio con… (Click para leer más) Mario on tour Poster de la película 'Mario on tour' Buena 13 Poster de la película 'Mario on tour' Mario on tour 13 críticas - Tiene trailer Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba. La torre oscura Poster de la película 'La torre oscura' Mala 19 Poster de la película 'La torre oscura' La torre oscura 19 críticas - Tiene trailer “La torre oscura” de Stephen King es la obra más ambiciosa y extensa de uno de los autores más celebrados del mundo. Finalmente la larga espera llega a su fin y la historia se lanza a la pantalla grande, protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como Walter O’Dim. La película es dirigida por Nikolaj Arcel (A… (Click para leer más) Valerian y la ciudad de los mil planetas Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Pasable 15 Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Valerian y la ciudad de los mil planetas 15 críticas - Tiene trailer Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico.