Críticas de Películas
Genial De 16 criticas

IntensaMente

(Inside out)

TODAS LAS CRÍTICAS

Ordenar:

Criticas de nuestros usuarios

Johnatan
02/07/2015
Regular
La apuesta fue muy arriesgada y por lo mismo la quema, si bien se entiende lo extremadamente dificil que es explicar las emociones hay que tener mucho tacto con los mensajes que se envían... jamas es correcto robar del bolso de mamá...y quizas lo que me parece peor... como es posible que les digas a los niños que la tristeza es la emocion todopoderosa de la pelicula... por Dios la Alegria debio ser héroe y superpoderosa pero termina siendo la tristeza lo que une la familia... Jesucristo salvanos... ahora furia es lo que lidera el tablero del padre y tristeza lo que lidera a la madre... hay que ser ciego para colocarle un 5 a esta mierda
Toribio De Jesus
03/07/2015
Excelente
Es una gran pelicula con un gran mensaje asi como le gustan a Pixar, se trata de conocer las emociones y como cada una es indispensable para cada persona, ya que si carecemos de alguna, no tendriamos la expericia que ese sentimiento nos da...TODAS LAS COSAS TIENEN SOLUCION SI BUSCAS LO DIVERTIDO!
María Laura Gonzáles
05/07/2015
Espantosa
"Intensamente", es la peor y más bodrio de película de animación Pixar que ví en mi vida. Uno se duerme mirandola y es inentendible para los niños. Ningún niño sabe lo que significa "pensamiento abstracto", ni yo sabía lo que significaba. Creo que una de las pocas cosas que me gustó de la peícula es "Tristeza", ella es inteligente y hermosa. Prefiero películas que sean para adultos y para niños, y no que solamente (y en muy extraña situación)sea para adultos.
Pablo
16/07/2015
Excelente
Una de las mejores peliculas que la humanidad ha creado. Pete Docter siempre promete que terminaras llorando a cantaros después de ver sus peliculas

¿Ya fuiste al cine a verla? ¡Dejá tu crítica!

Debes iniciar sesión para dejar tu crítica de esta película.

Tu critica:
Pasable
Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'IntensaMente'
Título en España

Intensa-Mente

Fecha de estreno

18 de junio del 2015

Hace 2 años atrás
Duración

94 minutos

Director
  • Pete Docter
Guionista
Actores principales
Click en "Me gusta" para recibir las críticas en tu timeline