Gilda Poster de la película 'Gilda' Muy buena 16 Poster de la película 'Gilda' Gilda 16 críticas - Tiene trailer La historia de la cantante Gilda, su intimidad y los mitos sobre su poder de sanación. La bruja Poster de la película 'La bruja' 92min Muy buena 15 Poster de la película 'La bruja' La bruja 15 críticas - Tiene trailer La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra. IntensaMente Poster de la película 'IntensaMente' 94min Genial 16 Poster de la película 'IntensaMente' IntensaMente 16 críticas - Tiene trailer Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness… (Click para leer más) Deadpool Poster de la película 'Deadpool' 11min Genial 3 Poster de la película 'Deadpool' Deadpool 3 críticas - Tiene trailer Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido… (Click para leer más) Creed: corazón de campeón Poster de la película 'Creed: corazón de campeón' 133min Excelente 1 Poster de la película 'Creed: corazón de campeón' Creed: corazón de campeón 1 crítica - Tiene trailer Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa. Una… (Click para leer más) Misión rescate Poster de la película 'Misión rescate' 141min Muy buena 20 Poster de la película 'Misión rescate' Misión rescate 20 críticas - Tiene trailer Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de… (Click para leer más) Casa vampiro Poster de la película 'Casa vampiro' 86min Muy buena 8 Poster de la película 'Casa vampiro' Casa vampiro 8 críticas - Tiene trailer En formato de falso documental, Casa Vampiro es una comedia sobre Viago, Deacon y Vladislav, tres compañeros de cuarto que comparten las preocupaciones usuales de la vida moderna: pagar el alquiler, hacer las tareas del hogar y tratar de entrar en los boliches; entre otras cosas, también son inmortales y se alimentan de sangre humana. Cuando Petyr, un… (Click para leer más) Mommy Poster de la película 'Mommy' 139min Muy buena 18 Poster de la película 'Mommy' Mommy 18 críticas - Tiene trailer En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane "Die" Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante… (Click para leer más) Boyhood - Momentos de una vida Poster de la película 'Boyhood - Momentos de una vida' 165min Genial 6 Poster de la película 'Boyhood - Momentos de una vida' Boyhood - Momentos de una vida 6 críticas - Tiene trailer Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias… (Click para leer más) El libro de la vida Poster de la película 'El libro de la vida' 95min Genial 5 Poster de la película 'El libro de la vida' El libro de la vida 5 críticas - Tiene trailer Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. Perdida Poster de la película 'Perdida' 149min Muy buena 7 Poster de la película 'Perdida' Perdida 7 críticas - Tiene trailer Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y… (Click para leer más) El hombre duplicado Poster de la película 'El hombre duplicado' 90min Muy buena 16 Poster de la película 'El hombre duplicado' El hombre duplicado 16 críticas - Tiene trailer Basada en el libro de José Saramago, Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas.
Página 1 de 43
...