Críticas de Películas

Nacidos vivos

En Argentina, alrededor de 3 millones de personas desconocen su identidad. Los bebés que ayer fueron entregados, vendidos, o roba… Ver más

En Argentina, alrededor de 3 millones de personas desconocen su identidad. Los bebés que ayer fueron entregados, vendidos, o robados, hoy son adultos que buscan conocer la verdad.

Este documental transita la lucha de aquellas personas cuya identidad fue sustituida y que han tomado la decisión de conocer su verdadero origen.

El film narra una problemática no sólo argentina; se traslada a España adonde el robo de recién nacidos tampoco es un delito considerado de lesa humanidad.

Los testimonios de los protagonistas reflejan la realidad de quienes no pueden ejercer su derecho, mientras la titular de la Oficina de Derechos Humanos, del Registro Civil de Buenos Aires, realiza una silenciosa tarea para reconstruir sus historias.

Aún no hay críticas de esta película

Si nos dejas tu email te avisaremos cuando se publiquen nuevas críticas:

No te enviaremos publicidad ni venderemos tus datos, lee nuestras políticas de privacidad.

Trailer:

¿Ya fuiste al cine a verla? ¡Dejá tu crítica!

Debes iniciar sesión para dejar tu crítica de esta película.

Tu critica:
Pasable
Las críticas son propiedad de sus críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Los derechos de autor de los contenidos multimedia de cada película: carátula, poster, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, Blu-ray, VOD, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Carátula de 'Nacidos vivos'
Fecha de estreno

20 de marzo del 2014

Hace 3 años atrás
Director
  • Alejandra Perdomo
Guionista
Género

Documental

Click en "Me gusta" para recibir las críticas en tu timeline