Al filo del mañana Poster de la película 'Al filo del mañana' Buena 27 Poster de la película 'Al filo del mañana' Al filo del mañana 27 críticas - Tiene trailer La épica acción “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque implacable, sin poder ser vencida por ningún fuerza militar. El Mayor William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en un campo de combate cuando es bruscamente arrojado a una misión suicida.… (Click para leer más) La reina infiel Poster de la película 'La reina infiel' 137min Pasable 1 Poster de la película 'La reina infiel' La reina infiel 1 crítica - Tiene trailer Es la historia verídica de un hombre ordinario que gana el corazón de una reina y comienza una revolución. Centrada en la intrigante historia de amor entre el demente Christian VII (Mikkel Boe Følsgaard), el hombre idealista e iluminado Struensee (Mads Mikkelsen), y la joven pero fuerte reina Caroline Mathilda (Alicia Vikander). Este drama es la… (Click para leer más) Cómo entrenar a tu dragón 2 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' 105min Muy buena 9 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' Cómo entrenar a tu dragón 2 9 críticas - Tiene trailer Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que… (Click para leer más) Godzilla Poster de la película 'Godzilla' 123min Buena 23 Poster de la película 'Godzilla' Godzilla 23 críticas - Tiene trailer Remake de Godzilla con un enfoque "más real" según informó su director Gareth Edwards. Un gigante monstruo radiactivo llamado Godzilla parece querer traer la destrucción a la raza humana. Osos Poster de la película 'Osos' Buena 4 Poster de la película 'Osos' Osos 4 críticas - Tiene trailer Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras… (Click para leer más) El sorprendente Hombre Araña 2 Poster de la película 'El sorprendente Hombre Araña 2' 142min Buena 28 Poster de la película 'El sorprendente Hombre Araña 2' El sorprendente Hombre Araña 2 28 críticas - Tiene trailer En El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles… (Click para leer más) De tal padre, tal hijo Poster de la película 'De tal padre, tal hijo' 121min Muy buena 2 Poster de la película 'De tal padre, tal hijo' De tal padre, tal hijo 2 críticas - Tiene trailer Ryota Nonomiya es un exitoso hombre de negocios impulsado por el dinero. Cuando se entera que su hijo biológico en realidad fue cambiado por otro niño en el hospital después de su nacimiento, debe tomar la decisión que cambiará su vida, si elige a su verdadero hijo a al niño que crió como propio. La mejor oferta Poster de la película 'La mejor oferta' 131min Pasable 5 Poster de la película 'La mejor oferta' La mejor oferta 5 críticas - Tiene trailer Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres.… (Click para leer más) Betibú Poster de la película 'Betibú' Buena 17 Poster de la película 'Betibú' Betibú 17 críticas - Tiene trailer Años después de un asesinato en el barrio cerrado "La Maravillosa", el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algún tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario. 12 años de esclavitud Poster de la película '12 años de esclavitud' 134min Pasable 37 Poster de la película '12 años de esclavitud' 12 años de esclavitud 37 críticas - Tiene trailer En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su… (Click para leer más) El desconocido del lago Poster de la película 'El desconocido del lago' 97min Buena 5 Poster de la película 'El desconocido del lago' El desconocido del lago 5 críticas - Tiene trailer Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso. Las aventuras de Peabody y Sherman Poster de la película 'Las aventuras de Peabody y Sherman' 92min Buena 22 Poster de la película 'Las aventuras de Peabody y Sherman' Las aventuras de Peabody y Sherman 22 críticas - Tiene trailer Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espacio-temporal para detenerlo.
Página 9 de 44
...
...