PELÍCULAS CON HAYLEY ATWELL

Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas.Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos. Los Vengadores 2: La Era de Ultron Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' 142min Buena 25 Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' Los Vengadores 2: La Era de Ultron 25 críticas - Tiene trailer Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta.Con la aparición del… (Click para leer más) Capitán América y el soldado del invierno Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' 136min Buena 29 Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' Capitán América y el soldado del invierno 29 críticas - Tiene trailer Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra… (Click para leer más) La cenicienta Poster de la película 'La cenicienta' 112min Buena 13 Poster de la película 'La cenicienta' La cenicienta 13 críticas - Tiene trailer La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre.Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar.Pero cuando su padre muere de forma… (Click para leer más)