PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'H'
Hércules: Las Guerras de Tracia Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' 98min Buena 12 Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' Hércules: Las Guerras de Tracia 12 críticas - Tiene trailer Habiendo soportado sus 12 labores legendarios, Hércules -el semidiós griego- es puesto a prueba cuando el Rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para derrotar a un tiránico jefe militar. Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos y bajo que han llegado al… (Click para leer más) Hombre irracional Poster de la película 'Hombre irracional' 95min Buena 20 Poster de la película 'Hombre irracional' Hombre irracional 20 críticas - Tiene trailer En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes. Héctor en busca de la felicidad Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' 120min Pasable 1 Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' Héctor en busca de la felicidad 1 crítica - Tiene trailer Cuenta la historia de Héctor, un psiquiatra que inicia un viaje alrededor del mundo para lograr identificar el secreto de la felicidad. Home Poster de la película 'Home' 94min Pasable 17 Poster de la película 'Home' Home 17 críticas - Tiene trailer Cuando Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y… (Click para leer más) Historia del miedo Poster de la película 'Historia del miedo' 79min Buena 5 Poster de la película 'Historia del miedo' Historia del miedo 5 críticas - Tiene trailer Un verano caluroso en una ciudad asediada por cortes de luz. Un barrio privado con un gigantesco parque. Un terreno aledaño abandonado y una ola incontrolable de humo desatan la incertidumbre y el caos. Humano Poster de la película 'Humano' 85min Buena 2 Poster de la película 'Humano' Humano 2 críticas - Tiene trailer Alan no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Decide viajar hacia los Andes con un solo objetivo: encontrar respuestas a sus doscientas preguntas, las cuales representan un viaje hacia lo más profundo del inconsciente de la Tierra. Sus misterios, sus mensajes, su sabiduría. A través de la mirada de Plácido, un "sacerdote"… (Click para leer más) Hambre de poder Poster de la película 'Hambre de poder' 115min Aún no hay críticas Poster de la película 'Hambre de poder' Hambre de poder Aún no hay críticas - Tiene trailer Es la historia del ascenso de McDonald's. Después de recibir una demanda sin precedentes y notar un movimiento de consumidores fuera de lo común, el vendedor de Illinois Ray Kroc (Michael Keaton) adquiere una participación en la cafetería de los hermanos Richard y Maurice "Mac" McDonald en el sur de California y, poco a poco, eliminando a los dos de… (Click para leer más) Horas contadas Poster de la película 'Horas contadas' 28min Pasable 3 Poster de la película 'Horas contadas' Horas contadas 3 críticas - Tiene trailer El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la… (Click para leer más) Hotel Transylvania 2 Poster de la película 'Hotel Transylvania 2' Pasable 6 Poster de la película 'Hotel Transylvania 2' Hotel Transylvania 2 6 críticas - Tiene trailer Los queridos monstruos vuelven en una nueva aventura que te hará parar los pelos… ¡de risa! Hitman: agente 47 Poster de la película 'Hitman: agente 47' 96min Regular 1 Poster de la película 'Hitman: agente 47' Hitman: agente 47 1 crítica - Tiene trailer El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. Hacker: Amenaza en la red Poster de la película 'Hacker: Amenaza en la red' 133min Aún no hay críticas Poster de la película 'Hacker: Amenaza en la red' Hacker: Amenaza en la red Aún no hay críticas - Tiene trailer En un mundo de delincuencia informática globalizada, el legendario Blackhat tendrá el desafío de descubrir una red ciberdelincuencia de alto nivel que atraviesa las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Hong Kong y Yakarta. Hasta que la muerte los juntó Poster de la película 'Hasta que la muerte los juntó' 103min Aún no hay críticas Poster de la película 'Hasta que la muerte los juntó' Hasta que la muerte los juntó Aún no hay críticas - Tiene trailer Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su… (Click para leer más)
Página 1 de 2