PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'S'
Si estoy perdido, no es grave Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' 95min Muy buena 2 Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' Si estoy perdido, no es grave 2 críticas - Sin trailer Un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos los están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la perdida. Película… (Click para leer más) Sicario Poster de la película 'Sicario' 121min Muy buena 11 Poster de la película 'Sicario' Sicario 11 críticas - Sin trailer En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer… (Click para leer más) Shaun el cordero Poster de la película 'Shaun el cordero' 85min Muy buena 2 Poster de la película 'Shaun el cordero' Shaun el cordero 2 críticas - Tiene trailer Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña. Se levanta el viento Poster de la película 'Se levanta el viento' 126min Muy buena 9 Poster de la película 'Se levanta el viento' Se levanta el viento 9 críticas - Tiene trailer Inspirado por el famoso diseñador de aviones Giovanni Caproni, Jiro sueña con diseñar y volar una hermosa aeronave. Pero su mala vista le impidió convertirse en un piloto, y está involucrado en el departamento de aviación de una importante empresa de ingeniería en 1927. Su genialidad lo hará emerger rápidamente como uno de los más grandes… (Click para leer más) Siempre Alice Poster de la película 'Siempre Alice' 101min Buena 15 Poster de la película 'Siempre Alice' Siempre Alice 15 críticas - Tiene trailer Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que… (Click para leer más) Sonidos vecinos Poster de la película 'Sonidos vecinos' 131min Muy buena 3 Poster de la película 'Sonidos vecinos' Sonidos vecinos 3 críticas - Tiene trailer La vida en un barrio de clase media en la actual Recife, Brasil, toma un giro inesperado después de la llegada de una empresa de seguridad privada. La presencia de estos hombres trae una sensación de seguridad y una buena dosis de ansiedad a un barrio que vive constantemente en el miedo. Mientras tanto, Bia, casada y madre de dos hijos, debe… (Click para leer más) Spider-Man: de regreso a casa Poster de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' Buena 35 Poster de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' Spider-Man: de regreso a casa 35 críticas - Tiene trailer Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa… (Click para leer más) Star Trek: sin límites Poster de la película 'Star Trek: sin límites' 122min Pasable 14 Poster de la película 'Star Trek: sin límites' Star Trek: sin límites 14 críticas - Tiene trailer La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar. Sólo la verdad Poster de la película 'Sólo la verdad' 125min Buena 9 Poster de la película 'Sólo la verdad' Sólo la verdad 9 críticas - Tiene trailer En la mañana del 9 de septiembre de 2004 la veterana productora de CBS News Mary Mapes (Cate Blanchett) creyó que había encontrado una razón para enorgullecerse de su trabajo. Al final del mismo día, Mapes, CBS News y el venerado presentador Dan Rather (Robert Redford) estaban bajo pesado escrutinio. La noche anterior, el programa “60… (Click para leer más) Salad days Poster de la película 'Salad days' 90min Aún no hay críticas Poster de la película 'Salad days' Salad days Aún no hay críticas - Tiene trailer El documental examina la temprana escena Punk DIY en la capital de la Nación. Fue una década en la que bandas originarias como Bad Brains, Minor Threat, Government Issue, Scream, Void, Faith, Rites of Spring, Marginal Man, Fugazi y otras tantas, lanzaron sus propios discos y agendaban sus propios shows, sin contratos de las disqueras más grandes ni… (Click para leer más) Si Dios quiere Poster de la película 'Si Dios quiere' Muy buena 1 Poster de la película 'Si Dios quiere' Si Dios quiere 1 crítica - Tiene trailer Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura. Sin Escape Poster de la película 'Sin Escape' 103min Pasable 12 Poster de la película 'Sin Escape' Sin Escape 12 críticas - Tiene trailer En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.
Página 1 de 3