PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'E'
El libro de la vida Poster de la película 'El libro de la vida' 95min Genial 5 Poster de la película 'El libro de la vida' El libro de la vida 5 críticas - Tiene trailer Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. El hombre duplicado Poster de la película 'El hombre duplicado' 90min Muy buena 16 Poster de la película 'El hombre duplicado' El hombre duplicado 16 críticas - Tiene trailer Basada en el libro de José Saramago, Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas. El planeta de los simios: Confrontación Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' Muy buena 10 Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' El planeta de los simios: Confrontación 10 críticas - Tiene trailer Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Cesar y los demás simios se convierten en la raza dominante del planeta Tierra. Pero su única amenaza son un grupo de humanos que lograron sobrevivir a un devastador virus. El gran hotel Budapest Poster de la película 'El gran hotel Budapest' 99min Muy buena 42 Poster de la película 'El gran hotel Budapest' El gran hotel Budapest 42 críticas - Tiene trailer Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje. Ella Poster de la película 'Ella' 126min Muy buena 29 Poster de la película 'Ella' Ella 29 críticas - Tiene trailer Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada… (Click para leer más) El planeta de los simios: La guerra Poster de la película 'El planeta de los simios: La guerra' Muy buena 28 Poster de la película 'El planeta de los simios: La guerra' El planeta de los simios: La guerra 28 críticas - Tiene trailer Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y… (Click para leer más) El libro de la selva Poster de la película 'El libro de la selva' 105min Muy buena 5 Poster de la película 'El libro de la selva' El libro de la selva 5 críticas - Tiene trailer Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento,… (Click para leer más) En primera plana Poster de la película 'En primera plana' 28min Muy buena 9 Poster de la película 'En primera plana' En primera plana 9 críticas - Tiene trailer Narra la fascinante historia real de la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica,… (Click para leer más) El renacido Poster de la película 'El renacido' 156min Muy buena 1 Poster de la película 'El renacido' El renacido 1 crítica - Tiene trailer Inspirada en hechos reales, Revenant: El Renacido, es una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por… (Click para leer más) En la cuerda floja Poster de la película 'En la cuerda floja' 123min Buena 9 Poster de la película 'En la cuerda floja' En la cuerda floja 9 críticas - Tiene trailer Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre – Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) – ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones,… (Click para leer más) El agente de C.I.P.O.L. Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' 116min Buena 20 Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' El agente de C.I.P.O.L. 20 críticas - Tiene trailer Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional… (Click para leer más) El clan Poster de la película 'El clan' Buena 21 Poster de la película 'El clan' El clan 21 críticas - Tiene trailer Argentina, comienzos de los años '80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se… (Click para leer más)
Página 1 de 8
...