PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'U'
Un importante preestreno Poster de la película 'Un importante preestreno' 72min Aún no hay críticas Poster de la película 'Un importante preestreno' Un importante preestreno Aún no hay críticas - Tiene trailer Hasta mediados de los años sesenta, Buenos Aires funcionó como un faro para la cinefilia mundial. La proliferación de los cines de arte, los cineclubes y la aparición de un público universitario dispuesto a ver un cine distinto al que habían visto sus padres, hicieron de la ciudad un lugar fértil para Bergmans, Antonionis, Fellinis y… (Click para leer más) Un viaje de 10 metros Poster de la película 'Un viaje de 10 metros' 120min Pasable 9 Poster de la película 'Un viaje de 10 metros' Un viaje de 10 metros 9 críticas - Tiene trailer Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero que posee el equivalente culinario del ‘oído absoluto’. Desplazada de su India natal, la familia Kadam, liderada por Papa (Om Puri), se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar ideal para… (Click para leer más) Una noche en el viejo México Poster de la película 'Una noche en el viejo México' 103min Aún no hay críticas Poster de la película 'Una noche en el viejo México' Una noche en el viejo México Aún no hay críticas - Tiene trailer Tras verse obligado a abandonar su casa, el ranchero de Texas Red Bovie, interpretado por Robert Duvall (Como en casa en ningún sitio, Un entrenador genial) decide que no puede darse por vencido y que debe luchar por mejorar su terrible situación. Así, el hombre opta por irse con su nieto Gally (Jeremy Irvine, Grandes esperanzas). El padre de Gally es… (Click para leer más) Una noche para sobrevivir Poster de la película 'Una noche para sobrevivir' 114min Buena 8 Poster de la película 'Una noche para sobrevivir' Una noche para sobrevivir 8 críticas - Tiene trailer Un asesino a sueldo, que está retirandose del negocio, se ve obligado a cumplir un último trabajo, encargado por su brutal jefe, para proteger a su distanciado hijo y su familia. Un mundø conectado Poster de la película 'Un mundø conectado' 107min Regular 4 Poster de la película 'Un mundø conectado' Un mundø conectado 4 críticas - Tiene trailer Qohen Leth es un excéntrico genio de las computadoras, que vive en un mundo controlado por Dirección, una oscura figura. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia de una vez por todas. Un pasado imborrable Poster de la película 'Un pasado imborrable' 116min Aún no hay críticas Poster de la película 'Un pasado imborrable' Un pasado imborrable Aún no hay críticas - Tiene trailer Un pasado imborrable relata la historia real de Eric Lomax, quien, durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y torturado por los japoneses. Años después, y una vez libre, el hombre fue capaz de reunirse con una de las personas que lo maltrataron e incluso llegó a perdonarle. Su esposa tuvo mucho que ver con ello, ya que se puso en contacto con… (Click para leer más) Un golpe de talento Poster de la película 'Un golpe de talento' 124min Buena 1 Poster de la película 'Un golpe de talento' Un golpe de talento 1 crítica - Tiene trailer Basada en una historia real, cuando el representante de deportistas JB Bernstein se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Así, da inicio a un programa conocido como El brazo del millón de dólares. Así conoce a 3… (Click para leer más) Un castillo en Italia Poster de la película 'Un castillo en Italia' 104min Pasable 7 Poster de la película 'Un castillo en Italia' Un castillo en Italia 7 críticas - Tiene trailer La película presenta a una mujer que conoce un hombre que la hace soñar de nuevo. De forma paralela cuenta la historia de su hermano, un enfermo crónico, y su madre. Una familia de orígenes burgueses que ven su vida dar un giro radical cuando el destino comience a derrumbar todo en lo que se sustentan. Obligados a vender su casa y deshacerse de… (Click para leer más) Un nuevo despertar Poster de la película 'Un nuevo despertar' 112min Regular 3 Poster de la película 'Un nuevo despertar' Un nuevo despertar 3 críticas - Tiene trailer Un actor envejecido y malhumorado ve su mundo dado vuelta cuando embarca una aventura con una lesbiana, adaptación ácida de la novela de Philip Roth. UAHAT: El Padre Rio negado para sus hijos Poster de la película 'UAHAT: El Padre Rio negado para sus hijos' 76min Aún no hay críticas Poster de la película 'UAHAT: El Padre Rio negado para sus hijos' UAHAT: El Padre Rio negado para sus hijos Aún no hay críticas - Tiene trailer El viaje era por una semana. Pero lo planeado, el rodaje de un spot institucional con artesanos del chaco salteño, tomó un rumbo imprevisto. El corte de ruta en la entrada a Santa Victoria Este, fue el inicio de una travesía que acompañó el reclamo de las comunidades Wichí y Weenhayek, a través de tres países: Argentina, Bolivia y Paraguay. La… (Click para leer más) Una dama en París Poster de la película 'Una dama en París' 94min Pasable 6 Poster de la película 'Una dama en París' Una dama en París 6 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Frida, una anciana señora proveniente de Estonia que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra con quien la cuidará: una joven inmigrante de su mismo país llamada Anne. Frida rechazará a Anne, sin embargo, este conflicto entre ambas extranjeras hará que Anne se lance en busca de su propio camino... Una buena receta Poster de la película 'Una buena receta' 101min Regular 1 Poster de la película 'Una buena receta' Una buena receta 1 crítica - Tiene trailer El chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objetivo de lograr explosiones de sabor. Para lograr la tercera estrella necesitará a los mejores… (Click para leer más)
Página 1 de 2