PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'C'
Creed: corazón de campeón Poster de la película 'Creed: corazón de campeón' 133min Excelente 1 Poster de la película 'Creed: corazón de campeón' Creed: corazón de campeón 1 crítica - Tiene trailer Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa. Una… (Click para leer más) Casa vampiro Poster de la película 'Casa vampiro' 86min Muy buena 8 Poster de la película 'Casa vampiro' Casa vampiro 8 críticas - Tiene trailer En formato de falso documental, Casa Vampiro es una comedia sobre Viago, Deacon y Vladislav, tres compañeros de cuarto que comparten las preocupaciones usuales de la vida moderna: pagar el alquiler, hacer las tareas del hogar y tratar de entrar en los boliches; entre otras cosas, también son inmortales y se alimentan de sangre humana. Cuando Petyr, un… (Click para leer más) Cantinflas Poster de la película 'Cantinflas' 102min Muy buena 2 Poster de la película 'Cantinflas' Cantinflas 2 críticas - Tiene trailer Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono… (Click para leer más) Comando especial 2 Poster de la película 'Comando especial 2' 112min Buena 8 Poster de la película 'Comando especial 2' Comando especial 2 8 críticas - Tiene trailer Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channign Tatum) cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios.… (Click para leer más) Cómo entrenar a tu dragón 2 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' 105min Muy buena 9 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' Cómo entrenar a tu dragón 2 9 críticas - Tiene trailer Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que… (Click para leer más) Capitán América y el soldado del invierno Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' 136min Buena 29 Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' Capitán América y el soldado del invierno 29 críticas - Tiene trailer Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra… (Click para leer más) Cigüeñas Poster de la película 'Cigüeñas' 89min Pasable 8 Poster de la película 'Cigüeñas' Cigüeñas 8 críticas - Tiene trailer Las cigüeñas entregan bebés... o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la… (Click para leer más) Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Conexión Marsella Poster de la película 'Conexión Marsella' 135min Regular 3 Poster de la película 'Conexión Marsella' Conexión Marsella 3 críticas - Tiene trailer Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, ha sido transferido a Marsella para ayudar a combatir la lucha contra el crimen organizado. Su objetivo es acabar con una de las operaciones de la 'French Connection', que exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo. Haciendo oídos sordos a las advertencias de sus… (Click para leer más) Cuando despierta la bestia Poster de la película 'Cuando despierta la bestia' 15min Buena 3 Poster de la película 'Cuando despierta la bestia' Cuando despierta la bestia 3 críticas - Tiene trailer Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros… (Click para leer más) Cómo ganar enemigos Poster de la película 'Cómo ganar enemigos' 78min Buena 9 Poster de la película 'Cómo ganar enemigos' Cómo ganar enemigos 9 críticas - Tiene trailer Un mediodía, en un bar al lado de su oficina, Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen pueden convertirse en nuestros peores enemigos Ciudades de papel Poster de la película 'Ciudades de papel' 109min Buena 5 Poster de la película 'Ciudades de papel' Ciudades de papel 5 críticas - Sin trailer Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitándolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue.
Página 1 de 3