PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'L'
La bruja Poster de la película 'La bruja' 92min Muy buena 15 Poster de la película 'La bruja' La bruja 15 críticas - Tiene trailer La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra. La amante Poster de la película 'La amante' Buena 6 Poster de la película 'La amante' La amante 6 críticas - Tiene trailer Después de la primavera árabe, muchas cosas han cambiado en Túnez. Algunas son simplemente el modo de pensar, y la posibilidad de incorporar sentimientos de libertad. En esa atmósfera transcurre la historia de Hedi, un joven de 35 años sencillo e introvertido que trabaja en una concesionaria de autos y está a punto de contraer matrimonio con… (Click para leer más) La grande bellezza Poster de la película 'La grande bellezza' 142min Muy buena 27 Poster de la película 'La grande bellezza' La grande bellezza 27 críticas - Tiene trailer En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciendo y que decide recolectar sus recuerdos de su apasionada juventud. La vida de Adele Poster de la película 'La vida de Adele' 179min Genial 1 Poster de la película 'La vida de Adele' La vida de Adele 1 crítica - Tiene trailer A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean. La cordillera Poster de la película 'La cordillera' Buena 31 Poster de la película 'La cordillera' La cordillera 31 críticas - Tiene trailer En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de su padre, Marina Blanco va a la cumbre para buscar protección, ganar… (Click para leer más) Las maravillas Poster de la película 'Las maravillas' 110min Buena 8 Poster de la película 'Las maravillas' Las maravillas 8 críticas - Tiene trailer La vida tranquila de una familia apicultora se ve interrumpida con la llegada de nuevos vecinos que traen con ellos un programa de televisión de reality que intenta mostrar su vida. La cumbre escarlata Poster de la película 'La cumbre escarlata' 119min Buena 11 Poster de la película 'La cumbre escarlata' La cumbre escarlata 11 críticas - Tiene trailer A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentacion de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerda. La sal de la tierra Poster de la película 'La sal de la tierra' 110min Pasable 10 Poster de la película 'La sal de la tierra' La sal de la tierra 10 críticas - Tiene trailer Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el… (Click para leer más) La vida de alguien Poster de la película 'La vida de alguien' 92min Muy buena 6 Poster de la película 'La vida de alguien' La vida de alguien 6 críticas - Tiene trailer Guille decide volver a formar su banda de rock diez años después de su separación debido a que misteriosamente una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de su separación. Pero encuentra que sus ex-compañeros han cambiado e incluso uno de ellos nadie sabe donde está. Leviathan Poster de la película 'Leviathan' 140min Buena 2 Poster de la película 'Leviathan' Leviathan 2 críticas - Tiene trailer Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero… (Click para leer más) La danza de la realidad Poster de la película 'La danza de la realidad' 130min Pasable 6 Poster de la película 'La danza de la realidad' La danza de la realidad 6 críticas - Tiene trailer Tras 23 años lejos del cine, Jodorowsky vuelve con un retrato fantástico de su infancia en un mundo fracturado entre el pasado de Chile y el delirio surrealista. Del misticismo a la sátira política, atravesando el musical y la comedia. La cenicienta Poster de la película 'La cenicienta' 112min Buena 13 Poster de la película 'La cenicienta' La cenicienta 13 críticas - Tiene trailer La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma… (Click para leer más)
Página 1 de 7
...