PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'O'
Omar Poster de la película 'Omar' 96min Buena 10 Poster de la película 'Omar' Omar 10 críticas - Tiene trailer Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas haran peligrar la relación… (Click para leer más) Osos Poster de la película 'Osos' Buena 4 Poster de la película 'Osos' Osos 4 críticas - Tiene trailer Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras… (Click para leer más) Olvidados y volverán por más Poster de la película 'Olvidados y volverán por más' Buena 1 Poster de la película 'Olvidados y volverán por más' Olvidados y volverán por más 1 crítica - Tiene trailer En este documental filmado en varios países, desde Canadá hasta Argentina, se cuenta cuales son los impactos de la megaminería como avanzada del neoliberalismo que saquea los territorios donde antes hubo agricultura, contaminando las nacientes de los ríos y explotando las montañas. ¿Cuáles son sus impactos en la salud de la población y la… (Click para leer más) Operación Ultra Poster de la película 'Operación Ultra' 96min Pasable 12 Poster de la película 'Operación Ultra' Operación Ultra 12 críticas - Tiene trailer Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. One Direction: Where We Are - The Concert Film Poster de la película 'One Direction: Where We Are - The Concert Film' 75min Aún no hay críticas Poster de la película 'One Direction: Where We Are - The Concert Film' One Direction: Where We Are - The Concert Film Aún no hay críticas - Tiene trailer “One Direction: Where We Are – The Concert Film” otorgará a los fans la oportunidad de unirse a la banda más grande del mundo en el escenario, para sentir la experiencia en concierto de este relevante grupo. Grabado en el icónico estadio San Siro en Milán, como parte de su gira totalmente vendida en Italia, este evento único en el cine… (Click para leer más) Oculus Poster de la película 'Oculus' 104min Pasable 8 Poster de la película 'Oculus' Oculus 8 críticas - Tiene trailer Años atrás un brutal asesinato dejó huérfanos a dos hermanos. En su momento, las autoridades encontraron culpable al hermano, pero la niña siempre aseguró que no había sido su hermano quién había matado a sus padres, si no un espejo maldito que tenían en la casa. Ahora, ya rehabilitado y en sus 20 años, el hermano está listo para empezar… (Click para leer más) Oldboy: Días de venganza Poster de la película 'Oldboy: Días de venganza' 104min Mala 13 Poster de la película 'Oldboy: Días de venganza' Oldboy: Días de venganza 13 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente… (Click para leer más)