PELÍCULAS QUE EMPIEZAN CON LA LETRA 'T'
Tangerine Poster de la película 'Tangerine' 88min Muy buena 3 Poster de la película 'Tangerine' Tangerine 3 críticas - Tiene trailer En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. Terminator Génesis Poster de la película 'Terminator Génesis' 126min Pasable 8 Poster de la película 'Terminator Génesis' Terminator Génesis 8 críticas - Tiene trailer El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre. Terapia en broadway Poster de la película 'Terapia en broadway' 93min Pasable 13 Poster de la película 'Terapia en broadway' Terapia en broadway 13 críticas - Tiene trailer Un director de Broadway casado, se enamora de una prostituta convertida en actriz y trabaja con ella para ayudarla a avanzar en su carrera. Te sigue Poster de la película 'Te sigue' 100min Genial 5 Poster de la película 'Te sigue' Te sigue 5 críticas - Tiene trailer Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben… (Click para leer más) Terror en el bosque Poster de la película 'Terror en el bosque' 81min Regular 14 Poster de la película 'Terror en el bosque' Terror en el bosque 14 críticas - Tiene trailer Del director de El proyecto Blair Witch. Un grupo de amigos que se aventura en los bosques de Texas un fin de semana de fiesta, se encuentran a si mismos siendo perseguidos por Pie Grande. Trash: Desechos y esperanza Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' 114min Muy mala 1 Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' Trash: Desechos y esperanza 1 crítica - Tiene trailer Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que… (Click para leer más) Tuya Poster de la película 'Tuya' Buena 1 Poster de la película 'Tuya' Tuya 1 crítica - Sin trailer La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño. The Gunman: El objetivo Poster de la película 'The Gunman: El objetivo' 115min Regular 16 Poster de la película 'The Gunman: El objetivo' The Gunman: El objetivo 16 críticas - Tiene trailer Jim Terrier (Sean Penn), un ex soldado de Fuerzas Especiales que sufre de estrés post- traumático trata de reencontrarse con un viejo amor. Pero primero debe atravesar Europa y lograr limpiar su nombre. Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás Poster de la película 'Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás' 76min Buena 1 Poster de la película 'Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás' Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás 1 crítica - Tiene trailer La divertida y talentosa hada de los animales: Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast. Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de elite se proponen capturar a la… (Click para leer más) Tropicália Poster de la película 'Tropicália' 87min Aún no hay críticas Poster de la película 'Tropicália' Tropicália Aún no hay críticas - Tiene trailer Un documental que lanza una mirada contemporánea a un importante movimiento cultural que tuvo su apogeo en el Brasil de finales de la década de los 60. Combina valioso material de archivo, especialmente recuperado para esta producción, con encuentros con algunos de los iconos del movimiento, como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Tom Zé, Mutantes y… (Click para leer más) Tres D Poster de la película 'Tres D' 87min Muy buena 1 Poster de la película 'Tres D' Tres D 1 crítica - Tiene trailer El entorno es el Festival de Cine de Cosquín, dos jóvenes que entrevistan a los realizadores participantes del festival, pero que pueden, al mismo tiempo, lidiar contra y a favor del amor, la amistad, el perdón, todo ello sin dejar que la cámara se apague. Y el sol, como un extra que viene a alterar la historia, impregna de nuevos colores a esa… (Click para leer más) Tonto y Retonto 2 Poster de la película 'Tonto y Retonto 2' 110min Buena 4 Poster de la película 'Tonto y Retonto 2' Tonto y Retonto 2 4 críticas - Sin trailer 20 años después de su primer aventura, se enteran que uno de ellos tiene un hijo perdido. Debido a que uno de ellos tiene un problema renal, deciden ir a buscar a su hijo perdido para pedirle uno de sus riñones.
Página 1 de 3