PELÍCULAS CON JESSE EISENBERG

Batman vs Superman Poster de la película 'Batman vs Superman' 151min Buena 4 Poster de la película 'Batman vs Superman' Batman vs Superman 4 críticas - Tiene trailer Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente.Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a… (Click para leer más) Río 2 Poster de la película 'Río 2' Pasable 28 Poster de la película 'Río 2' Río 2 28 críticas - Tiene trailer Blu, Perla y a sus tres hijos llevan una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad.Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos… (Click para leer más) Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica.Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Operación Ultra Poster de la película 'Operación Ultra' 96min Pasable 12 Poster de la película 'Operación Ultra' Operación Ultra 12 críticas - Tiene trailer Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad.Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.