PELÍCULAS CON JULIANNE MOORE

Siempre Alice Poster de la película 'Siempre Alice' 101min Buena 15 Poster de la película 'Siempre Alice' Siempre Alice 15 críticas - Tiene trailer Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras.El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia.Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que… (Click para leer más) Polvo de estrellas Poster de la película 'Polvo de estrellas' 111min Buena 3 Poster de la película 'Polvo de estrellas' Polvo de estrellas 3 críticas - Tiene trailer Una historia de familia donde solo se tienen el uno al otro.Una comedia negra llena de sátira que cuenta la decadencia y depravación en las que está sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que sólo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas.Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el… (Click para leer más) Sinsajo: Parte 2 Poster de la película 'Sinsajo: Parte 2' Aún no hay críticas Poster de la película 'Sinsajo: Parte 2' Sinsajo: Parte 2 Aún no hay críticas - Sin trailer Cuarta y última entrega de la saga de Los Juegos del hambre. (Sinopsis del libro: Katniss Everdeen ha sobrevivido una vez más a Los Juegos del hambre, aunque ya nada queda en su hogar.Gale ha escapado y su familia está a salvo, pero el Capitolio tiene a Peeta. Katniss descubre que existe un Distrito 13 y que rebeldes y nuevos líderes están… (Click para leer más) El séptimo hijo Poster de la película 'El séptimo hijo' Aún no hay críticas Poster de la película 'El séptimo hijo' El séptimo hijo Aún no hay críticas - Tiene trailer En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana.El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , se ha escapado y busca venganza.Al convocar a sus seguidores de cada… (Click para leer más) Los juegos del hambre: Sinsajo Poster de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo' Sin puntaje 1 Poster de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo' Los juegos del hambre: Sinsajo 1 crítica - Sin trailer Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo".En el desenlace de la trilogía distópica, una… (Click para leer más)