PELÍCULAS CON KRISTEN STEWART

Siempre Alice Poster de la película 'Siempre Alice' 101min Buena 15 Poster de la película 'Siempre Alice' Siempre Alice 15 críticas - Tiene trailer Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras.El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia.Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que… (Click para leer más) El otro lado del éxito Poster de la película 'El otro lado del éxito' 124min Muy buena 3 Poster de la película 'El otro lado del éxito' El otro lado del éxito 3 críticas - Tiene trailer El propio Assayas es autor del guion, protagonizado por la actriz Maria Enders (Binoche), quien, 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta… (Click para leer más) Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica.Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Operación Ultra Poster de la película 'Operación Ultra' 96min Pasable 12 Poster de la película 'Operación Ultra' Operación Ultra 12 críticas - Tiene trailer Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad.Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.