PELÍCULAS CON RACHEL MCADAMS

Revancha Poster de la película 'Revancha' 124min Pasable 14 Poster de la película 'Revancha' Revancha 14 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida.Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador… (Click para leer más) El hombre más buscado Poster de la película 'El hombre más buscado' 121min Buena 7 Poster de la película 'El hombre más buscado' El hombre más buscado 7 críticas - Tiene trailer Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre, obtenida de manera ilícita, despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana.A medida que el tiempo avanza y las apuestas crecen, la cuestión es aclarar la… (Click para leer más) En primera plana Poster de la película 'En primera plana' 28min Muy buena 9 Poster de la película 'En primera plana' En primera plana 9 críticas - Tiene trailer Narra la fascinante historia real de la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo.Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica,… (Click para leer más) El principito Poster de la película 'El principito' 108min Buena 12 Poster de la película 'El principito' El principito 12 críticas - Tiene trailer En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible.Un mundo en el que él… (Click para leer más) Bajo el mismo cielo Poster de la película 'Bajo el mismo cielo' 105min Mala 2 Poster de la película 'Bajo el mismo cielo' Bajo el mismo cielo 2 críticas - Tiene trailer Un reconocido constructor militar regresa al lugar donde logró su éxito y se reconoecta con un viejo amor, mientras inesperadamente se enamora de la responsable de la Fuerza Aérea que le han puesto para seguirlo. Pasión Poster de la película 'Pasión' 102min Aún no hay críticas Poster de la película 'Pasión' Pasión Aún no hay críticas - Tiene trailer Una joven ejecutiva planea un asesinato para vengarse de su jefa y mentora que le robó su idea.Brian De Palma regresa al elegante, astuto y seductor territorio de “Vestida para matar” (1980) con un thriller erótico sobre el mundo corporativo impulsado por sexo, ambición, imagen, envidia y el oscuro y asesino lado de la PASIÓN.El film es… (Click para leer más)