PELÍCULAS CON RICARDO DARíN

Relatos Salvajes Poster de la película 'Relatos Salvajes' 122min Muy buena 12 Poster de la película 'Relatos Salvajes' Relatos Salvajes 12 críticas - Tiene trailer Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar… (Click para leer más) La cordillera Poster de la película 'La cordillera' Buena 31 Poster de la película 'La cordillera' La cordillera 31 críticas - Tiene trailer En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar.Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno.A pedido de su padre, Marina Blanco va a la cumbre para buscar protección, ganar… (Click para leer más) Truman Poster de la película 'Truman' 108min Pasable 1 Poster de la película 'Truman' Truman 1 crítica - Sin trailer "TRUMAN" se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse.A pesar del tiempo transcurrido, cuando se reencuentran es como si no hubiese pasado el tiempo. Julián y Tomás vivirán unos días juntos inolvidables; riendo, recordando los viejos tiempos y llorando… porque su encuentro es un adiós.TRUMAN es una oda a la… (Click para leer más) Delirium Poster de la película 'Delirium' 80min Regular 9 Poster de la película 'Delirium' Delirium 9 críticas - Tiene trailer Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos, Mariano y Martín, la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas.Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película.Y aunque no tiene la menor idea de lo que… (Click para leer más)