PELÍCULAS CON SCARLETT JOHANSSON

Ella Poster de la película 'Ella' 126min Muy buena 29 Poster de la película 'Ella' Ella 29 críticas - Tiene trailer Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás.Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada… (Click para leer más) Los Vengadores 2: La Era de Ultron Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' 142min Buena 25 Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' Los Vengadores 2: La Era de Ultron 25 críticas - Tiene trailer Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta.Con la aparición del… (Click para leer más) Capitán América y el soldado del invierno Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' 136min Buena 29 Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' Capitán América y el soldado del invierno 29 críticas - Tiene trailer Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra… (Click para leer más) El libro de la selva Poster de la película 'El libro de la selva' 105min Muy buena 5 Poster de la película 'El libro de la selva' El libro de la selva 5 críticas - Tiene trailer Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento,… (Click para leer más) Lucy Poster de la película 'Lucy' 89min Buena 16 Poster de la película 'Lucy' Lucy 16 críticas - Tiene trailer Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula.Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes.Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin limitaciones. Sing ¡Ven y canta! Poster de la película 'Sing ¡Ven y canta!' 110min Aún no hay críticas Poster de la película 'Sing ¡Ven y canta!' Sing ¡Ven y canta! Aún no hay críticas - Tiene trailer Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles.Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco… (Click para leer más)