Perdida Poster de la película 'Perdida' 149min Muy buena 7 Poster de la película 'Perdida' Perdida 7 críticas - Tiene trailer Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y… (Click para leer más) El hombre duplicado Poster de la película 'El hombre duplicado' 90min Muy buena 16 Poster de la película 'El hombre duplicado' El hombre duplicado 16 críticas - Tiene trailer Basada en el libro de José Saramago, Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas. Interestelar Poster de la película 'Interestelar' 169min Buena 7 Poster de la película 'Interestelar' Interestelar 7 críticas - Tiene trailer Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las… (Click para leer más) Relatos Salvajes Poster de la película 'Relatos Salvajes' 122min Muy buena 12 Poster de la película 'Relatos Salvajes' Relatos Salvajes 12 críticas - Tiene trailer Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar… (Click para leer más) Guardianes de la galaxia Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' 121min Buena 18 Poster de la película 'Guardianes de la galaxia' Guardianes de la galaxia 18 críticas - Tiene trailer La película tiene lugar en el espacio y sigue a un piloto estadounidense que se queda varado en el espacio, que se debe unir a un equipo formado por aventureros sobrehumanos y extra-terrestres que escapan con un objeto muy codiciado y se dedican a la protección de la Vía Láctea de cualquier fuerza que la amenaza. El planeta de los simios: Confrontación Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' Muy buena 10 Poster de la película 'El planeta de los simios: Confrontación' El planeta de los simios: Confrontación 10 críticas - Tiene trailer Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Cesar y los demás simios se convierten en la raza dominante del planeta Tierra. Pero su única amenaza son un grupo de humanos que lograron sobrevivir a un devastador virus. X-Men: Días del futuro pasado Poster de la película 'X-Men: Días del futuro pasado' 131min Muy buena 5 Poster de la película 'X-Men: Días del futuro pasado' X-Men: Días del futuro pasado 5 críticas - Tiene trailer El mejor grupo de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-Men: Días del futuro pasado. Los amados personajes de la trilogía original de películas de X-Men unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de X-Men: Primera Generación en una batalla épica que debe… (Click para leer más) El gran hotel Budapest Poster de la película 'El gran hotel Budapest' 99min Muy buena 42 Poster de la película 'El gran hotel Budapest' El gran hotel Budapest 42 críticas - Tiene trailer Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje. La grande bellezza Poster de la película 'La grande bellezza' 142min Muy buena 27 Poster de la película 'La grande bellezza' La grande bellezza 27 críticas - Tiene trailer En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciendo y que decide recolectar sus recuerdos de su apasionada juventud. La vida de Adele Poster de la película 'La vida de Adele' 179min Genial 1 Poster de la película 'La vida de Adele' La vida de Adele 1 crítica - Tiene trailer A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean. Ella Poster de la película 'Ella' 126min Muy buena 29 Poster de la película 'Ella' Ella 29 críticas - Tiene trailer Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada… (Click para leer más) Dunkerque Poster de la película 'Dunkerque' Muy buena 36 Poster de la película 'Dunkerque' Dunkerque 36 críticas - Tiene trailer La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.
Página 2 de 44
...