Balada de un hombre común Poster de la película 'Balada de un hombre común' 105min Buena 23 Poster de la película 'Balada de un hombre común' Balada de un hombre común 23 críticas - Tiene trailer La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables –comenzando por aquellos creados por… (Click para leer más) El sobreviviente Poster de la película 'El sobreviviente' 121min Pasable 21 Poster de la película 'El sobreviviente' El sobreviviente 21 críticas - Tiene trailer Basada en la misión fallida del 2005 "Operation Red Wing." Cuatro miembros del equipo SEAL reciben las instrucciones de capturar y matar al famoso lider talibán Admad Shad. Marcus Luttrell fue el único del equipo que logró sobrevivir. Capitán América y el soldado del invierno Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' 136min Buena 29 Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' Capitán América y el soldado del invierno 29 críticas - Tiene trailer Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra… (Click para leer más) La tercera orilla Poster de la película 'La tercera orilla' 92min Buena 12 Poster de la película 'La tercera orilla' La tercera orilla 12 críticas - Tiene trailer Nicolás de 17 años se ve presionado por su padre para convertirse en el sucesor de su negocio. Él es un exitoso médico en una pequeña ciudad de Entre Ríos. Ha visto a su madre sufrir por la doble vida que Jorge lleva, como si fuera lo más natural del mundo. La familia oficial, la que todos conocen no es la de Nicolás. A medida que las tensiones… (Click para leer más) Valerian y la ciudad de los mil planetas Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Pasable 15 Poster de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' Valerian y la ciudad de los mil planetas 15 críticas - Tiene trailer Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico. Spider-Man: de regreso a casa Poster de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' Buena 35 Poster de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' Spider-Man: de regreso a casa 35 críticas - Tiene trailer Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa… (Click para leer más) Las aventuras del Capitán Calzoncillos Poster de la película 'Las aventuras del Capitán Calzoncillos' Buena 13 Poster de la película 'Las aventuras del Capitán Calzoncillos' Las aventuras del Capitán Calzoncillos 13 críticas - Tiene trailer George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su… (Click para leer más) Olvidados y volverán por más Poster de la película 'Olvidados y volverán por más' Buena 1 Poster de la película 'Olvidados y volverán por más' Olvidados y volverán por más 1 crítica - Tiene trailer En este documental filmado en varios países, desde Canadá hasta Argentina, se cuenta cuales son los impactos de la megaminería como avanzada del neoliberalismo que saquea los territorios donde antes hubo agricultura, contaminando las nacientes de los ríos y explotando las montañas. ¿Cuáles son sus impactos en la salud de la población y la… (Click para leer más) Querido papá Poster de la película 'Querido papá' 91min Pasable 7 Poster de la película 'Querido papá' Querido papá 7 críticas - Tiene trailer Hasta donde un padre ayuda a su hijo en la educación e inserción laboral, y hasta donde lo manipula para que haga lo que él cree será lo mas conveniente…. Cigüeñas Poster de la película 'Cigüeñas' 89min Pasable 8 Poster de la película 'Cigüeñas' Cigüeñas 8 críticas - Tiene trailer Las cigüeñas entregan bebés... o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la… (Click para leer más) El padre Poster de la película 'El padre' 71min Buena 8 Poster de la película 'El padre' El padre 8 críticas - Tiene trailer Mariana, directora de la película, está descubriendo la verdad acerca de la muerte de su padre al que perdió en su primera infancia. Después de cuarenta años, con más preguntas que certezas, ella decide iniciar un viaje. Saber que él no ha muerto a raíz de un accidente ferroviario la moviliza a romper el silencio y a cuestionar los… (Click para leer más) El muerto cuenta su historia Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' 90min Pasable 11 Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' El muerto cuenta su historia 11 críticas - Tiene trailer Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del… (Click para leer más)
Página 10 de 44
...
...