MEJORES PELÍCULAS DE MISTERIO

La bruja Poster de la película 'La bruja' 92min Muy buena 15 Poster de la película 'La bruja' La bruja 15 críticas - Tiene trailer La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra. Interestelar Poster de la película 'Interestelar' 169min Buena 7 Poster de la película 'Interestelar' Interestelar 7 críticas - Tiene trailer Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las… (Click para leer más) El hombre duplicado Poster de la película 'El hombre duplicado' 90min Muy buena 16 Poster de la película 'El hombre duplicado' El hombre duplicado 16 críticas - Tiene trailer Basada en el libro de José Saramago, Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas. Perdida Poster de la película 'Perdida' 149min Muy buena 7 Poster de la película 'Perdida' Perdida 7 críticas - Tiene trailer Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y… (Click para leer más) Maze Runner: Correr o Morir Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' 113min Buena 11 Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' Maze Runner: Correr o Morir 11 críticas - Tiene trailer Ambientada en un mundo post apocalíptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. La mejor oferta Poster de la película 'La mejor oferta' 131min Pasable 5 Poster de la película 'La mejor oferta' La mejor oferta 5 críticas - Tiene trailer Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres.… (Click para leer más) Inmortal Poster de la película 'Inmortal' 117min Pasable 9 Poster de la película 'Inmortal' Inmortal 9 críticas - Tiene trailer Un hombre extremadamente rico, que está muriendo de cáncer, se somete a un procedimiento médico radical que transfiere su conciencia al cuerpo de un hombre joven. Hombre irracional Poster de la película 'Hombre irracional' 95min Buena 20 Poster de la película 'Hombre irracional' Hombre irracional 20 críticas - Tiene trailer En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes. Lugares oscuros Poster de la película 'Lugares oscuros' 113min Pasable 6 Poster de la película 'Lugares oscuros' Lugares oscuros 6 críticas - Tiene trailer Libby Day es la sobreviviente de una brutal masacre durante su infancia, en la que fue testigo del asesinato de su madre y sus hermanas, y por la que tuvo que testificar contra su hermano, sabiendo que su testimonio lo condenaría de por vida. Años después, será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún… (Click para leer más) Ciudades de papel Poster de la película 'Ciudades de papel' 109min Buena 5 Poster de la película 'Ciudades de papel' Ciudades de papel 5 críticas - Sin trailer Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitándolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. Te sigue Poster de la película 'Te sigue' 100min Genial 5 Poster de la película 'Te sigue' Te sigue 5 críticas - Tiene trailer Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben… (Click para leer más) El examen Poster de la película 'El examen' 101min Pasable 8 Poster de la película 'El examen' El examen 8 críticas - Tiene trailer Ocho talentosos candidatos compiten entre sí para obtener un codiciado puesto en una misteriosa e importante compañía. Encerrados juntos en una habitación sin ventanas, un supervisor les dará ochenta minutos para responder una sola pregunta y tres simples reglas que deberán seguir si no quieren ser descalificados. En poco tiempo los candidatos… (Click para leer más)
Página 1 de 2